¡rosa verdosa va a la radio!

30.11.12



    Pues ya os lo he dicho todo,¿ no? ¡¡¡Que me voy a la radio!!!...aish qué nervios, ¡es la primera vez!
   No sé si llevaré bien eso de llevar cascos, hablar a un micrófono, hacer ver que nadie te escucha para evitar la risa histérica de los nervios... Por suerte sólo serán ¡5 minutitos!

 Por si tenéis curiosidad por oír mi melódica voz (jiji) y escuchar de qué hablo os digo que estaré en antena (cómo mola poder decir esto) mañana


***SÁBADO 1 DE DICIEMBRE***
en el programa 
VIA LLIURE de RAC1
a las 12.55h 
***


¡Ya os explicaré mi experiencia!
 

Postales de Navidad

26.11.12


   Hacía muuucho que no creaba postales, las tenía super olvidadas, pero llegando estas fechas, es casi como obligatorio, ¿no? La verdad es que me sigue costando bastante hacerlas, tardo demasiado para  algo que parece que en 5 minutos pueda estar listo ( ¡o eso me gustaría!).

   Pues ahí van. La primera es la que más me gusta, porque es la que rompe más los esquemas, tanto en motivos como en colores. La segunda y la tercera son más típicas de estas fechas; con rojos, verdes, estrellitas y arboles navideños.

¡Bon Nadal en azul!

Estrellitas de Navidad

Abeto navideño
   
Bueno, ¡seguiré practicando!

*** besos ***

Art journal...estoy en las nubes

23.11.12

Art journal, "estoy en las nubes"
     Llevo unos cuantos dias medio enferma, enferma del todo, con dolor de cabeza,  me cuesta concentrarme y casi no oigo nada, pues eso, que estoy un poco como ¡en las nubes!

       Esperaría unos colores apagados o grises pero, a pesar de no encontrarme muy bien, los colores son bastante vivos y me ha salido una art journal alegre. Lo que digo, ¡que estoy un poco ida!

       El proceso: una capa gesso, engancho moldes de madalena, otra capa de gesso, una mano de pintura acrílica, más gesso, tinta rosa estampándola con sellos, goterrones de tinta azul, algún sello, un poco de washi y las letras!!!

      ¿dejaré algún dia el art journal aparcado?  mmmm...

Bolsa de tela multiusos

21.11.12


Envoltorio "vintage"

     Este es el regalito para el primer cumpleaños de Agnès. El envoltorio es sencillo; papel craft, un molde de magdalena super bonito, un poquito de washi, una tag y listo.
    Y esto es lo que había en el interior.

Bolsa de tela multiusos

  Una bolsita multiusos: para guardar pañales, ropa sucia, la merienda... Lo que tenía claro es que quería un regalo hecho por mi (¡claro!), aprovechar para probar  mis "dotes" de costurera principiante y que fuera algo útil, así que esta bolsita creo que cumple los tres requisitos!

   Espero seguir avanzando con mi amiga la máquina de coser!!

***besitos***

Mini álbum menorquino con acuarelas

14.11.12

Portada

      Bueno después de duras semanas trabajando en este mini por fin lo he acabado. Es el mini que nos enseñó a hacer Ania Maria, aquí está el link de su álbum. ¡Es una auténtica preciosidad!. 
    A parte de los papeles preciosos-de-la-muerte de ILS, Ania Maria nos enseñó como usar las acuarelas líquidas. Al principio me daba pereza porque no me gustaba esperar a que se secaran (soy un poco impaciente) pero es que, el resultado y la combinación rosa-amarillo, me gustó mucho, así que paciencia y ¡manos a la obra!. Además luego podía dejarme llevar con el boli negro y los manchurrones de crayon deshecho (gracias Mireia por enseñarnos el truquito del finde!)
    Al final ha quedado un álbum de esos que no se pueden cerrar de lo gorditos que son y eso ¡me encanta!

Mini cargadito, cargadito!
     
     Para la encuadernación un poco de cuerda, agujeritos aquí y allá, un lazo e voilà!

Detalle de la encuadernación


     Aquí os dejo las fotos del interior del mini.




Contraportada


E questo è tutto!!

Besitos

Inspiración para scrapear

12.11.12

     Hoy un post de inspiración pero  no sólo  para las chicas que participan en el SWAP - Invisible Kitsino que os lo recomiendo a todas las scraperas.

    El blog Here's looking at me kid me fascinó cuando lo descubrí por las fotos, la estética vintage, la ropa...todo!!! Pero lo realmente alucinante fue ver como a partir de una foto de revista de moda, Amanda scrapea, ¡me chifla!.
  
  Aquí os dejo un ejemplo. En su web, en la parte de scrap hay ¡mil más!
 
http://candimandi.typepad.com
http://candimandi.typepad.com

¿No es alucinante? 
    

Y ahora un poco más de 
¡¡¡SWAP - Invisible Kit!!!
ayer realicé el sorteo, ¿todo bien?


Además hoy vengo con una  ¡¡¡NOVEDAD!!!
he creado un hashtag en Instagram:
#megustaunmonton *

Se trata de incluir este hasthtag en las fotos que te chiflan, 
que por algún motivo te gustan. 
Así a nuestra amiga-bloguera invisible, 
le resultará más fácil conocer nuestro gusto.
¿qué os parce?
 
*Un hashtag es una etiqueta que se le da a una foto en Instagram (por ejemplo #Barcelona). Cuando clicas en un hashtag concreto te aparecen todas las fotos que se han etiquetado con él.
Si quieres añadir el hastag #megustaunmonton a una foto tuya, sólo tienes que escribirlo en comentarios (no te olvides del #)

Va de premios

10.11.12

  ¡Menuda locura! en cuestión de unos dias he recibido un montón de premios de muchas partes y se me ha acumulado el trabajo, así que ahí va  ¡¡¡un post unificador de premios y de agradeciemientos!!!

  Primero Allien de The Blue Simplest Things me otorgó el premio Liebster Award. Me hizo especial ilusión porque, sorprendentemente no venía de un blog sólo de manualidades, también habla de belleza, moda, cine... así que a me enorgullece que a alguien de otro mundillo le guste mi blog . ¡¡¡Mil besos Allien!!!!

  Despueés Judit del blog Judy Scrap me dió el premio Versatile Blog. ¿¿¿Alguien no conoce el blog de Judit??? Es una auténtica pasada, domina tooooodas las técnicas y formatos y los colores que utiliza te dan una energía alucinante. Además, la conozco y ¡es un encanto de persona! ¡¡¡Petonets per tú!!!

  Y después vino el premio Dardos por tres lugares diferentes:
De Xènia de ScrapDiscoverer que pone todo sus sentidos en su blog y en sus trabajos, con una energía alucinante.
De mi adorada e idolatrada María de SCRAP & my favourite things, qué decir de su blog. Todo lo que hace me parece arte en estado puro. Es fantástica.
Y de Esther de Scrapa'm , un blog precioso, unos trabajos espectaculares con personalidad, pero es que además me encnata la manera en que escribe, describe todos los detalles y desprende mucha ternura!!

Después de esto voy ahí van mis premios:

Céline de Atmosfera Scrap 
Isa de Wendola
Selma de Hot to Katrazi
Laura de Blog de Coses
Aurora de Con Hilos
Lidia de Scrap de Colors
Cristina de Idea

¡¡¡¡Y a todas las que me lo dieron a mi!!!! 

Muak

 

Blogs para inspirarse

8.11.12

http://decor8blog.com

    Buscando blogs e imágenes para inspiraros con el SWAP - inivisible Kit estoy encontrando verdaderas joyas (aunque en inglés...arg!) 
    Hoy os traigo un post que me ha parecido super inteserante, ¡os lo recomiendo!. En él, Holly, del blog decor8  muestra diferentes maneras de usar una imagen y su paleta de colores para inspirarse a hacer algo creativo; decorar un espacio, empaquetar, hacer una guirnalda... ¡¿No es requete-adecuado para nosotras?! ¡Si es que a partir de bien poquito podemos hacer algo precioso!

   Más novedades en 
¡¡¡SWAP - invisible kit!!!
He creado un tablero en Pinterest  
(SWAP-invisible kit, ¡sí ,me he estrujado la cabeza!)
 con imágenes que espero os inspiren a la hora de crear vuestros kits. 

Y por si hay alguna despistada
 hoy es el último día para inscribirte... 
a partir de entonces ¡empieza el juego!

¡Gracias a todas las que os habéis apuntado!
 

Art journal...shelter

6.11.12

Art Journal - refugio
   
     Vuelvo a participar en un reto de SODAlicious, en Nº13 Art Journal Challenge con el tema "shelter". Refugio para las que no somos muy buenas en esto de los idiomas. Después de un vacío de inspiración, ayer por la noche encontré esta foto y enseguida quise combinarlo con este papel de ILoveScrap que me chifla!! Una cosa llevó a la otra y este es el resultado. Y esque mis manos son mi refugio, me pongo a trabajar con ellas y lo demás se desvanece...

    Algunos detalles más:

Detalle: abecedarios,pintura negra, gesso, papel hilo...

Detalle: esta foto me encanta!


    Y para acabar un poco de  
SWAP - invisible kit
  El jueves se acaba el plazo para apuntarse. 
Si estás en los SWAP - Blogs (lateral de mi blog), 
¡estás inscrita!

Si no estás puede ser que:
A) no me llegó tu mail, ¡vuelve a intentarlo!
B) no te has apuntado...¡¿a qué esperas?!

¡Todo está inventado!

2.11.12


blog.umbabox.com

    Chicas, ¡¡¡todo está inventado!!!
 
     Hoy os enseño la web Uma Box, que se dedica a vender cajitas con un montón de cosas bonitas hechas por diferentes artistas. Realmente son una preciosidad y como estamos en plan inspiración para hacer nuestro invisible kit creo que aquí se pueden encontrar muchas ideas (pero sin copiar, ¿eh?). Está es la web y el blog.


     Y ahora os daré un poco más la murga con el  
¡¡¡ SWAP - invisible kit !!!

   En el lateral del blog encontrareis los SWAP BLOGS  de las chicas que ya se han unido al swap, para que podais cotillear y pensar qué le regalarías a cada una.
  ¡Ah,  antes de estrujaros la cabeza sólo una cosita! El kit es de temática libre pero la idea es que lo hagamos con nuestras propias manos. Se trata de aprovechar nuestras habilidades y adaptarlas al gusto de nuestra amiga-bloguera invisible. De todas maneras, si tienes una necesidad imperiosa de comprar algo para que ese kit sea espectacular, ¡¡¡adelante!!!. ¡Faltaría más!

 ¿Todavía no te has inscrito? ¿A qué esperas?
Tienes hasta el jueves 8 de noviembre.
toda la info AQUÍ