Con este trabajo quiero participar en el reto #5 de Dilo en español, en el que hay que utilizar el color negro. Esta vez he transformado a la paloma en gallina. Lo he enmarcado en un cuadro de Ikea y será un regalo para unos padres primerizos. También me he animado a utilizar la máquina de coser que tenía muchas ganas. Aquí dejo algunas fotos más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está precioso!!Cuando ví el de la entrada anterior, me sirvió de inspiración y rescaté el cuerpo de un pajarito que había empezado a hacer y que no me convencía...lo puse en un album y quedó genial, así que muchísimas gracias por inspirarme!!
ResponderEliminarBsts!!
Uau!! Me alegro mucho que te haya servido de "inspiración". Me encantaría ver tu versión!!! Porqué no lo publicas? O me lo mandas y también lo publico aquí, como una serie!!
EliminarViva los pajaritos de patitas largas!
Pues todavía no puedo publicarlo, porque es una sorpresa y la sorprendida todavía no lo tiene (cuando publique la entrada ya lo explicaré todo, porque no sabes qué lío).
EliminarTus pajaritos son mucho más originales y más trabajados, que yo con lo de la tela y la máquina de coser no me lanzo!
Bsts!!
Una monada tus pajaritos y lo que lucen en los trabajos, son originales y muy graciosos.
ResponderEliminarUn beso
Muchas grácias, me alegro que te gusten, jeje!
ResponderEliminarSUper linda!!!! me encanta como usaste el negro!!!! Gracias por participar!!!
ResponderEliminarOstras!!! me encanta!!!!
ResponderEliminar