Mini muy azul.

24.6.12



   Este será el mini álbum de los primeros doce meses de Arlet. 
   Mi encargo era hacer la estructura y la portada del álbum y la madre ya se encargaría de poner las doce fotos elegidas y decorarlo a su gusto. La idea de este mini  la encontré en el blog de Sonia, Dream in colors. Me encantó tanto cuando lo vi que he intentado hacer mi propia versión (me sigue gustando mucha más el suyo!)

  Del interior decoré las contraportadas con un poco de papel y un sello. Las páginas son de papel de acuarela, que resisten cualquier técnica que se utilice. 

Sello de Lali Álvarez

Contraportada trasera

Detalle portada

    Este trabajo lo presento al reto de junio de color combo de Bambola casa creativa. Se trata de hacer un trabajo utilizando al menos tres colores de la imagen. Tengo que decir que me ha costado mucho utilizar el azul... No lo entiendo, con lo que me gusta!



7 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo!La portada es genial y estoy contigo: hay colores que a veces se nos resisten.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito! Uno de los estilos que más me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegre que os guste!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora sólo queda que la mami de Arlet lo rellene de modo acorde con el bellezón de álbum que le has hecho y dices que se te resistía el azul?, pues menos mal.....te ha quedado de lujo y buena idea lo del papel acuarela para asegurar.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!! Gracias por participar en el reto

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto, te quedó precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la madre de Arlet lo tiene muy difícil para pegar las fotos de forma que no desentonen en un álbum tan chulo... y más teniendo en cuenta que es un poco desastre!!

    Gràcies Isis un altre cop per fer aquest àlbum tan i tan bonic pel primer any de vida de l'Arlet! Ho recordarem sempre!! A veure si aconsegueixo no fer cap desastre!!! Quanta pressió!!! Mooooolts petonets!!!

    ResponderEliminar