Portada |
Tenía muchas ganas de publicar este post, pero primero tenía que regalarla al cumpleañero. Es una tarjeta de felicitación con regalo incluido; un CD y las entradas del concierto, todo en uno!!!
Interior con los regalos: entradas y CD |
Todo empezó siendo una prueba y sin obsesionarme con si el resultado final me iba a gustar o no, me dejé llevar y salió esto. Me lo pasé genial y encima me encanta!
Ultimamente, he decidido gastar todo el papel que tengo antes de comprar más y claro, el que me queda, no me gusta mucho...así que llevaba tiempo pensando en cómo hacer algo bonito con un papel "feo" y la inspiración me llegó cuando, a través de Kits de Somni, descubrí el blog I like grey de Nulka. No me habría imaginado que la combinación negro-blanco-amarillo me iba a gustar...pero me encantó, así que me puse manos a la obra.
Contraportada |
El proceso fue el siguiente (no tengo fotos, la próxima vez será):
1- Busqué un papel, que no me gustara, con algo de negro.
2- No era tan negro como recordaba, así que lo cubrí con gesso dejando ver algo del color original (verde y azul).
3- Quería probar lo de las gotas de tinta china y el 1er intento quedó fatal, así que con una toalla y sobre el gesso aún humedo lo esparcí. Resultado: gris (obvio, no?).
4 - Mientras esperaba que se secara, enganché papel de periódico con medium (siempre me ha gustado en los collages).
5- Una vez estuvo seco y después de haber hecho algunas pruebas con la tinta china (esta vez diluida en agua) eché algunas gotas por aquí y por allá.
6- Para acabar de marranear levanté el papel y las gotas aún humedas dejaron caer chorretones.
7- Después un poco de cinta wasy-tape, un poco de cinta de carrocero unos garabatos con un boli negro, e voilà!
Te ha quedado una tarjeta-carpeta-envoltorio muy chula!!Buena idea para rescatar del fondo del cajón los papeles menos bonitos.
ResponderEliminarSeguro que le ha encantado.
Bsts!
¡Impresionante! Mira que no me gusta nada el amarillo pero viendo como lo has combinado y jugado con él, es la primera vez en mi vida que me gusta algo con amarillo y no es que me guste, me encanta!!
ResponderEliminarPues me encanta el experimento, te ha quedado super original, distinta y con el amarillo/negro muy bien combinado. A mi me encanta en amarillo pero solo en scrap.
ResponderEliminarY con entradas a un concierto!!! Un regalo perfecto.
Un beso
JOOOOOOOOOOOOO!! ME CHIFLAAAA!!El resultado es una pasada y una idea genial!!!
ResponderEliminarostres no coneixia el teu blog !!! m'agrada molt en especial aquest mini !! et segueixo !!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarte he conocido saltando de blog en blog y me ha hecho "gracia" este album, y la manera en q has explicado el proceso! Yo tb tengo millones de papeles q no me acaban de convencer y te haré caso ;) Te sigo!!
ResponderEliminarladylauscrap.blogspot.com
Esos chorretones le dan un toque especial. Y en general, has conseguido un estilo super masculino. Y es que no hay nada mejor que quedarse satisfecha con el resultado! Ah! Y la idea de la tarjeta, CD y entradas es una pasada!!
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por las cositas que decis!
ResponderEliminarEncantada de haber sido descubierta por otras scraperas porqué así descubro nuevos blogs!!!
Besos!!!