Diario de verano (V)

10.8.12

Página desplegable
   Estos dias estoy avanzando mucho con el Diario de verano, aunque no estoy siguiendo el orden cronológico, lo hago un poco caoticamente. Lo que sí que hago es probar un montón de cosas nuevas. Me cuesta mucho hacer scrap con fotos, pero con esta página me he lanzado, y con 3 fotos!
    Para atenuar el colorido del papel he aplicado un poco de gesso y he escogido 3 de los colores del papel (azul, rosa y amarillo) para dar unos toques con acrílicos. No he utilizado ninguna plantilla comercial para hacer los puntitos, he usado un trozo de plástico que se vende en Ikea y que sirve para porteger los armarios de la cocina para que no se rallen. Después un poco de washi tapes y unas letras en negro.
   Yo me lo pasé genial haciendolo y el resultado me encanta!!!

Página 1

Página 2

Página 3

Detalle: gesso, acrílicos, washi tapes y letras

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, la combinación del papel con el gesso ha quedado sencillamente genial. La máscara improvisada te ha quedado superautentica y el washi que me encanta le da el punto final. Sigue haciendo experimentos así, merecen la pena.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque de pinturas con las plantillas improvisadas, una página alegre llena de color y vitalidad.
    Feliz verano, bss

    ResponderEliminar
  3. Genial esa página tan colorida!!Te ha quedado divertidísima, me encanta!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Las fotos tan veraniegas necesitavan una explosión de color, jejeje!! Bss

    ResponderEliminar