Art journal a la polaca

9.10.12

  
Idea???
   Primero de todo, lo sé la foto no es buena, pero es de noche no hay luz y tengo que publicar antes de que acabe el día para participar en el Nº 11 Art Journal Challenge de SODAlicious. Esta vez el reto era hacer algo con la palabra Idea. No se me ocurría nada, así que he decidido plasmarlo porque a veces eso pasa, no? 

  La estructura de este mini art jounal lo hice en los talleres de este fin de semana de Art & Scrap Weekend, en la clase de Jazsmurka. Si antes me gustaba su estilo, después de conocerla todavía me chifla más!! Ella es encantadora! Me he inspirado en su trabajo y he querido escribir a mano porque me gusta cuando lo veo en otros trabajos

   La libreta es muy sencilla de hacer; consiste en doblar páginas por la mitad y coserlas todas ellas a la cartulina que hace de portada. Encuadernar me apasiona, ahora ya sé otra técnica más!! Para qué comprar una libreta si te la puedes hacer tu misma!!


Gracias por la visita y por los comentarios, animan muchísimo!
...

12 comentarios:

  1. Acobo de descubrir tu blog y me encanta. Prometo volver y dedicarle tiempo. Seguimos en contacto.
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Isis preciosa!!! Escolta m'encanta com t'ha quedat la pàgina malgrat que no et sentisis gaire creativa, però em sembla que totes estàvem cansades i moooolt felices!!!
    Què contenta estic d'haver-te conegut.
    Molts petons carinyet

    ResponderEliminar
  3. Pues para no star inspirada...a mí me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. A mi m'ha encantat!! Que serà quan estiguis inspirada? Petonets

    ResponderEliminar
  5. A mi també m 'agrada molt , jo no vaig ser capaç de fer res de bo al art journal , estava cansadissima però contentíssima !!!

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado fantastica!!!!!!! que cansadas que estabamos ya a esas horas!!
    un besito guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. nena! està molt bé! a vegades quan no estem inspirades acaba sortint algo nou però reconec que allà era massa informació! jeje un petonet, em va encantar veure't i les coses que fas! :D

    ResponderEliminar
  8. ese tendría q haber sido el título de mi art journal.. no se me ocurrió nada! :P

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el concepto de que el hecho de que no se te ocurra nada da como resultado algo genial. La letra a mano le da un toque genial y el formato de la libreta me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Es que la inspiración es muy señora y viene cuando menos te lo esperas...pero te ha de pillar con el gesso en la mano ;) a mi tu página me encanta!!! :) Petonets

    ResponderEliminar
  11. Genial! Pillaste el sentido del Art Journal... dejarse llevar, soltar lo que hay en el momento... Que por más que digas, es la mar de creativo.

    ResponderEliminar
  12. jajaja!!! Que bona que ets! La sinceritat per damunt de tot, aquesta és la teva essència i la saps plamar molt bé en cada un dels teus treballs. M'inspires Rosa Verdosaaaaa!!!

    ResponderEliminar