El kit que diseñé para Laura

24.12.12

   Por fin os puedo enseñar el kit que hice yo para el SWAP - Invisible Kit. Tardó un poco en llegar a a su destinataria pero finalmente llegó. Mi amiga invisible era Laura del Blog de coses. Si no la conoces, visita su blog porque pasearse por allí ¡es una auténtica delicia!
    
   Para colmo, además de tarde, el kit llegó por partes, porque se me olvidó incluir la postalita cuando empaqueté el kit y la tuve que mandar solita. Llegó antes pero Laura se portó bien y esperó a tener todo el conjunto para abrirlo. Esta es la tarjeta 


   Cuando Laura abrió el paquete esto fue lo que vio. Cuando supe que Laura era mi amiga invisible, cotilleé más a fondo su blog, su Pinterest...y descubrí que se está aficionando al ganchillo, a parte de ser una artista del scrapbook y gustarle el reciclage y todas las manualidades. Así que el contenido y temática del kit fue fácil ; "Craft Moments Kit"


   El kit contiene una serie de cosas, todas "handmade",que puede necesitar en sus momentos de evasión...
Todo ello hecho con mucho cariño,  pensando en la destinataria y cuidando cada detalle...  ¡es con lo que más disfruto!


   Como no, el scrap tenía que estar incluido en el regalo. Así que le fabriqué una libreta, art journal o lo que ella quiera en colores rosa, verde, craft y gris usando papeles, sobres, papel vegetal.. En una bolsita había piezas de papel, adornos y detalles a juego para completarlo a su gusto.



   Y para sus inicios en el ganchillo, le hice un bolso para guardar la aguja y un ovillo de lana (pequeña) para tenerg¡lo todo en orden y a mano. Tengo que decir que es uno de mis primeros trabajos de costura mano a mano con mi máquina de coser. La verdad que fue fácil, rápido y resultón.




     Y a juego un corazón de la misma tela, para que lo cuelgue donde quiera o a quien quiera... Es muy sencillo de hacer. Primero recortas dos corazones de tela, usando una plantilla. Pones cara a cara la parte interior de la tela, y en la parte central colocas el trocito de cordón doblado por la mitad. Aplicas pegamento líquido por todo el borde dejando un trozo sin poner. Una vez seco, introduces el relleno y acabas de pegar la parte que falta sujetándola con unas pinzas hasta que esté seco.



    Y como cunado tienes un momento craft, se agradece acompañarlo de un té o un café bien calentito, le regalé una taza con un abrigo rosa de ganchillo. Es la primera pieza de ganchillo que hago y para los detalles como el botón, el enganche y los remates de los bordes tuve la ayuda de mi profe; ¡mi madre! ¿A qué es mono?


      Por último, un marco de fotos que sirve de agenda. También es algo sencillo de hacer y acabarlo rápido. Compré un marco de fotos viejo, lo rocié de spray blanco que seca muy rápido (por si debes aplicar más capas), después pagué un papel decorado en la parte trasera. En el cristal se puede escribir y se borra facilmente con un poco de alcohol. Yo lo uso para anotar todas las cosas que tengo que hacer del blog.




   Y esto es todo. Espero que Laura lo disfrutes en sus momentos de inspiración.  A mi me ha encantado hacerle este regalito. En su blog, publicó un post super bonito de este regalo, explicando su historia, es realmente precioso, ¡Gracias Laura!

    Si quieres ver los kits que han diseñado las otras participantes pincha aquí o aquí


¡Y esto es todo! 
¡Ha sido un placer organizarlo 
y sobretodo disfrutarlo!
¡¡¡ya estoy planeando el siguiente!!!

7 comentarios:

  1. yaaa? a este sí me apunto pq ya tengo BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. És absolutament fantàstic, gràcies, gràcies, gràcies! :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! seguro que le hizo muchisima ilusion!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo y cada detalle está muy muy pensado para la persona que lo iba a recibir. Me encanta la taza con ese abriguito de ganchillo tan mono. Eres una artista!!!!!

    Besitos y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. soy muy fan del swap que has montado y me he quedado boquiabierta con tu kit.

    El año que viene me apunto SI O SI. Qué pena que llegué tarde

    qué ilusión tiene que hacer recibir cosas tan bonitas y hechas con el <3

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, y yo que no he llegado a tiempo... Al seguiente me apuntare si o si, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo tampoco he llegado porque me acabo de hacer "scrapera" :) pero espero estar para el próximo.

    ResponderEliminar