Envoltorios creativos

3.12.12

envoltorios creativos
  
   Por si alguien todavía no se ha dado cuenta; ¡Me encanta el papel! Me gusta en todas sus formas y aún más buscar nuevas utilidades. Por eso hoy os muestro algunas propuestas para envolver nuestros regalos de una manera sencilla, creativa y reciclando (esto es lo que más me gusta).
   Para hacerlo, recopilé papeles lisos que tenía en casa y busqué la manera de hacerlos diferentes con detalles que también tenía en casa. Os dejo algunos ejemplos, pero lo mejor es que cada una explote al máximo su material y creatividad.
  
   Envoltorio Nº1 Es el más navideño. Usé un papel de seda que saqué de unos zapatos nuevos y lo envolví con una blonda plateada enganchada con pegamento. El toque final fue con una cuerda plateada y una etiqueta donde estampé un sello de la marca SODAlicious. Las etiquetas las puedes comprar pero también son fáciles de hacer con una cartulina.
   Envoltorio Nº2 Con un toque "vintage". Papel craft y una cinta de encaje blanco para hacer el lazo. A mi personalmente me encanta, no puede ser más sencillo y romántico, ¿no?
   Envoltorio Nº3 Original por usar un papel de molde de magdalena decorado. También usé papel de seda de unos zapatos nuevos, pegué con pegamento de barra el molde de la magdalena. Utilicé washi tape para acabar de decorar y poder enganchar una etiqueta para escribir el nombre del destinatario.
  Envoltorio Nº4 Sencillo y fácil de hacer. Utilizar un papel blanco tamaño dinA3 y decorarlo con cinta washi a modo de lazo. Pero puedes usas los washi haciendo lineas, cuadros... y crear estampados diversos

  ¡Espero que os haya inspirado y estaría encantada de ver vuestras propias interpretaciones!

***

  ¡Justamente esto fue lo que expliqué en la radio el pasado sábado! ¡¡¡Sí!!!! Fue muy divertido ir, al principio pasé un poquitín de nervios, pero después pasé un rato super agradable y se pasó muy rápido (demasiado ;)). Casi que me quedé con mono. Para mi lo más fue oír el nombre "rosa verdosa" por la radio. ¡Una experiencia genial!

   Si queréis oírlo aquí está el link del podcast, es el minuto 50.
http://www.racalacarta.com/download.php?file=download.php-file=1201%2012h%20(Dissabte%2001-12-12)%20%20%20VIA%20LLIURE.mp3
 Pero si queréis verlo, como inauguraban la sección Neorurals nos hicieron un vídeo, minuto 11 aporx.


10 comentarios:

  1. Guapa!!!Que bien!!!!! Bueno no he entendido todo todo pero algo me he enterado...muy guay, y muy bonitos tus paquetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona Isis!!! Estàs on fire!! Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Ole Isis!!!! Chapó!!!! ^_^ Petonets

    ResponderEliminar
  4. Ay niña!! Qué ilusión conocerte aunque haya sido vía YouTube!! Enhorabuena por esa entrevista, has estado genial, no se te notan nada los nervios!
    Ah! Y las ideas para empaquetar....las he apuntado todas!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. que chulos, yo también ando dando el toque con los envoltorios a los regalos, es que como cambia una cosa de estar envuelta de una manera u otra verdad?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estàs feta tota una professional! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ets un encant de nena!!! Moltíssimes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostres... mira que vaig intentar estar atenta per a veure si et sentia.. pero no ho vaig aconseguir... ara ho acabo d'escoltar.. ets una crack.. felicitats.. d'aquí al teu espai propi..
    Petons...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felecidades por la entrevista, me encantan tus packagings!

    ResponderEliminar
  10. Todos los años envuelvo los regalitos de una manera especial.
    Ya estoy deseando inventarme algo para este año o inspirarme con algo bonito de Pinterest!
    Los tuyos son geniales
    besazos

    ResponderEliminar