Pedazos de mi scraproom

16.2.13


Tenía un montón de ganas de enseñaros 


   Ejem, aunque de "room" no tiene nada, mejor dicho sería mi ScrapRincón. Empezaré con mi estantería rosa, ¡¡¡es más bonita ella!!! La encontré tirada en la basura, era de color azul metálico pero me la llevé a casa, la restauraré, le di otro color y otra vida. Y ahora es la protagonista en mis momentos de scrap.



    Como no podía ser de otra manera tengo millones de cosas, todas chiquititas y bonitas :)  Y os las quiero enseñar, pedacito a pedacito.

   Primero el rincón de mis libros que me ayudan en momentos de DES-inspiración, al lado tengo algunos de mis minis. Y todos custodiados por un chino de la suerte, ¿os acordáis? ¡Fueron toda una moda-obsesión en los ochenta!





   Pero no es el único ser diminuto que tengo por aquí haciéndome compañía. Tengo una parejita de micro-mosntruitos preciosos al lado de unas cajas metálicas  con estampados divinos ;). Y  en este rincón tengo una maceta amarilla a modo de portalápices que tiene algunas de mis herramientas; cutters, tijeras, espátula, perforadora... Además de una preciosa postal de un cuadro de Ernst-Ludwing Kirchner que me da ¡buenas vibraciones!


   Des de las alturas, observándome siempre, está  mi muñeca rosa y verde (yuhu!) con sus piernecitas de hilo colgando. En su cabeza puedes ponerle notitas y las sujeta estupendamente. Justo detrás tengo mis botes de cristal llenos de hilos, fieltro, cintas, adornos varios que dan color y recuerdan un poco a una estantería de cocina con botes de cocina pero que se usa para guardar cosas totalmente distintas ¡Me encanta!




   Y también está el mini trapo, un muñequito de tela de forma misteriosa y con cara curiosa y aunque lo puedes llevar contigo porque es un broche, yo prefiero tenerlo siempre cerca mío, en mi escritorio. 



     Pero no sólo tengo muñequitos en mi estantería. Alguna cosa útil para scrapear tengo por aquí guardada. Como mis pinceles, que uso a menudo en mis art journals. Antes los tenía guardados y eso hacía que no los usara tanto. Ahora tienen un espacio propio, están más a mano y encima les hice un bote especial forrado con una tela bonita. ¡Qué más se puede pedir!


     Y ya por último, mi pecera de washis. Tengo que decir que por fin he encontrado una manera útil de guardar los wasis. Y es que aunque no estén todos ordenaditos me resulta muy práctico, porque están todos a la vista así que enseguida los encuentro. Además la pecera es grande, así que aunque vaya comprando más me seguirán cabiendo. Y no sabéis que rápido los ordeno después de usarlos ;)



    Y esto es todo por hoy, que no es poco. En breve os enseño algunas cosas más que tengo en mi estantería, sobretodo cosas práctica que me sirven a la hora de scrapear y que igual os pueden ayudar. Y es que el scrap hace que cada dos por tres busques maneras nuevas de organizarte y ordenar las múltiples adquisiciones. ¿Verdad que a vosotras también os pasa, no?

    ***besitos***


PD. Por cierto, si tenéis curiosidad en como editar fotos os recomiendo este post de Creative Mindly

29 comentarios:

  1. Una estantería monísima y muy completita!!. Mi hermana también tiene un chinito de la suerte, no veas la ilusión que le hizo cuando lo encontró!!jajaja

    besos y feliz sábado!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi me pasó lo mismo, lo encontré de casualidad y me transportó a mi infancia, qué bueno!

      Eliminar
  2. Esa estanteria es ideal RV! Ademas super scrapera con todos esos detallitos! Me chifla!! Sobre todo esa pecera con los pececitos de colores jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me ha gustado lo de los peces illes...mua!

      Eliminar
  3. un chino de la suerte!!!!! que gracia ya no me acordaba de ellos!!!! yo tenia unos cuantos.
    Me gusta tu scraproom es muy ROSA VERDOSA.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te he llevado unes cuantas años atrás, eh??

      Eliminar
  4. Qué cucada! Es muy bonita la estantería y todos los detallitos son tab cuquis! Qué chuli!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver los espacios de scrap de todo el mundo, es como que os imagino ahí dándole a la creatividad, me encanta!!!! Genial la idea de la pecera... me parece súper buena idea.

    Seguiré muy atenta a lo que nos sigas enseñando...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta un montón ver los scraproom, tengo ese punto curioso-cotilla...jejeje. Pero es que siempre puedes aprovechar alguna idea!

      Eliminar
  6. jaja muy chula, sobretodo me ha encantado la estanteria rosa...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Halaaaa!!! Qué rincón más chulo. Además muy práctico porque lo tienes todo a mano. Yo no tengo estanterías, así que lo guardo en cajas. Seguro que tenerlo todo a mano te da mucha inspiración. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la pecera!!! Un rincón de lo más bonito! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no será muy grande pero se ve chulísima!!! llena de vida y sobre todo color, mucho color, me encanta!!
    Gracias por compartirla, me ha gustado verla!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Siiiii ya lo creo que me pasa...ordeno ordeno y ordeno pero no termina de quedarme nunca todo bien organizado...ahahaha así que vuelta a ordenar!!!

    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  11. un rincón lleno de encanto, como tú!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. buf! que maravilla! ahí la inspiración te tiene que venir sola! JAJAJA, nos encanta todo, pero el botecito de los pinceles me ha enamorado! nosotras somos super fans de las SCRAPROOM! hasta le dedicamos entrada en el blog! a seguir creando monstruita! muaks!

    ResponderEliminar
  13. Pero que estantería más preciosas!! Me encantan los detallitos que la hacen tan personal.
    Yo también tengo rincon, no llego a habitación, jajaja. Y lo mio son las cajas de Ikea para tenerlo todo colocado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Veig que has estat jugant amb l'edició de foto. T'ha quedat molt bé! I el teu reconec de scrap és encantador!

    ResponderEliminar
  15. Aprovecho la ocasíón para felicitarte por tus Art journals que me chiflan y por como tienes ese rinconcito de scrap. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Un rinconcito, pequeño pero muy acogedor.BSS:

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un regalo en mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  18. muy bonito, si, si muy xulo!!!
    me enkantan tus "habitantes" y lo bien q lo tienes todo... mi scrapbook va variando según mi estado emocional, de todo en cajas a todo en botes... jajajjajja y es q el espacio pequeño es lo que tiene, hay q adaptarse :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Gran rinconcito!!!!!

    Pásate por mi blog, te he dejado un regalito.

    Ari
    www.momentsdepaper.com

    ResponderEliminar
  20. Qué rincón tan apetecible!
    Te quedó genial
    Un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  21. había visto las fotos en face y me encantaron. la idea de la pecera para los washi me ha enamorado!
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. me encanta la pecera de washi!!!! :D jeje

    ResponderEliminar
  23. Molt endresat i net!! (jo no m'atreveixo a ensenyar la meva scrap-room!!, je, je)

    ResponderEliminar