Mi primera página de scrapbook en verdes y negros

11.3.13

 

     Oficialmente ésta es mi primera página, mi primer LO. Es raro porque siempre que se empieza con el Scrapook se hace con las páginas, pero yo no. Yo empecé con las tarjetas, era más fácil, solo necesitaba papel. Y es que lo de revelar fotos no es lo mío. Siempre me quedo en el camino; las selecciono, a veces las edito, pero pocas veces las llevo a revelar... ;) Además no sé muy bien qué hacer con los LO; son demasiado grandes para guardarlos y no tengo espacio en casa para colgarlos, así que nunca encuentro el momento de hacer uno. Eso no quita que me guste verlos en otros blogs, hay gente que tiene un don para ellos, conocéis a Judy Scrap, ¿no? ¿Qué os voy a contar! ¡Para flipar!


    Pues eso, este es uno LO que empecé en el Art And Scrap Weekwend que organizó Kits de Somni. Nos lo enseñó a hacer Nulka y sólo me faltaban algunos detalles, así que me he puesto y después de dos horas o más, lo he acabado ;) Y mira que he decido acabarlo pensando "cómo ya está empezadito, tardarás dos minutos"¡Ilusa!


   Se trataba de hacer un scraplift, así que estaba todo, más o menos, decidido: la combinación de papeles me chiflan, los toques negros con los sellos de SODAlicious y con los manchurrones de tinta china, son lo más. El sello redondo me lo regalaron mis amigos por mi cumple y es que se están introduciendo en el mundo del scrap a marchas forzadas (gracies nens!)


   Y para acabar unas estrellitas de madera que son una monada y un poco de hilo negro que no me he podido resistir a poner. 

   Me encantaría que las profesionales de LO me diérais vuestra opinión para ir mejorando.
^^

29 comentarios:

  1. yo no soy profesional de LO, pero..qué arte madre mía!! el primero!!! pues sigue haciéndolos porque este es perfecto, precioooso, me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísimo el LO!!! Me encanta!! Very verdosa como tú!! ;)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Isis pásate por mi blog que te he tirado un dardito
      Kissitos!!!

      Eliminar
  3. Tampoc sóc una professional, però em sembla t'ha quedat genial! Jo crec que el temps que et prens li donen aquest toc d'estar perfecte i no requerir cap detall més.
    I per guardar-lo hi ha uns àlbums d'aquesta mida molt apropiats!

    ResponderEliminar
  4. pues para ser el primero es precioso, asiq animo y haz mas porq se te dan de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, una combinación perfecta!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy profesional :-( y dices que es el primero???? Estoy alucinadisima, me encanta!!!
    Sigue en ello!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy profesional Isis, pero la página me ha encantado. Preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no hago mas LOs porque realmente cuestan muuucho tiempo de hacer.. El resultado del tuyo es fantastico, nunca diria que es el primero!! Ese estilo me chifla y soy incapaz de hacerlo.. Creo que tambien tendre que empezar con algun scraplift porque jo, me chifla!! Por cierto, el otro dia me compre precisamente gesso y tinta china negra! Jaja, por algo se empieza :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí un scraplift o una plantilla son buena idea, ahora me he picado!!! Si tienes gesso y tinta china ya estás más que preparada!!!!

      Eliminar
  9. Jjaja los profesionales? aquí cada quién tiene su estilo y no hay normas!! así que está perfecto nena. bueno, yo lo vi en directo ^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! es una de mis combinaciones favoritas de colores <3

    ResponderEliminar
  11. jajjajajjaj... yo tambien empece con las postales, soy un desastre con las fotos, nunca las imprimo... y no se muy bien el motivo... jajjajajja
    me encanta saber q no estoy sola en esto ;-)
    Me gusta mucho el resultado de tu LO, los colores han quedado muy bien combinados y es que la tinta china puede con todo!!
    Por cierto, yo los LO los regalo... es q mi piso es minusculo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los manchurrones de tinta china para mi son siempre "el detalle que le faltaba" jejeje!!
      Buena idea lo de ragalarlos y creo que es la norma de las scraperas porque sino, no sabríamos donde meternos con tatas cositas!!!

      Eliminar
    2. jajajjajaj... verdad!!!
      que aki en Catalunya no tenemos las scraprooms que tienen nuestras vecinas de EEUU!!!!
      besitos de lluvia

      Eliminar
  12. Nena! ningú diria que és el primer! si veiessis el meu primer... no té res a veure amb això ni de lluny! però està clar que el que has pogut anar aprenent i explorant amb els minis i les postals i el teu estil propi t'ha portat a fer aquesta pàgina tant fantàstica, no li falta ni li sobra res, vaja per a mi...
    La veritat és que sí que amb una pàgina t'hi pots estar molta estona, sobretot si dubtes i dubtes i dubtes però a mi m'agraden més que els minis perquè les pàgines dels minis de seguida trobo que se'm queden petites però això va a gustos.

    Ets una crack, espero que ara que t'has llençat a la piscina continuis nedant, un petonet!

    ResponderEliminar
  13. Desde que me metí en el scrap sólo he hecho dos LO's, me pasa como a tí, y yo soy más de minis, que me chiflan!!! Tu página me parece muy, pero que muy bonita!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. ainss nena... pero vamos, mejorar?? no se puede mejorar nada de nada, ni pizca, pero si es perfecto!!! y por favor, que honor que me nombres, uffff... te lo agradezco de todo corazón guapa!!!! gracias!!!!!! pero de profesionales, como han dicho las niñas, nada de nada, siempre se aprende, y sobretodo siempre nos descubrimos más a nosotras mismas!!!!!
    la combinación es genial, la verdad es que fué todo un descubrimiento el negro en este taller, verdad?????
    ahhhh y no hay excusas para no hacer LO's y para no imprimir fotos.. para mi cumple mi marido me regaló una impresora canon super super economica, y desde he entonces vivo en un mundo nuevo, imprimir en casa en alta calidad y mas barato que en las tiendas, es una go-za-da!!!!!!! así que como te digo, no hay excusas mi niña!
    un besito bien grande ^^ y sigo emocionada porque te acuerdes de mi, uff!!!

    ResponderEliminar
  15. súperxulo!! Jo no sóc gens pro dels LO, em passa com a tu... però enlloc de començar per les targetes lo meu van ser -i són- els minis! Sóc mini-adicta i no trobo mai el moment de fer res més, tot i que haig de confessar que últimament m'està picant el "gusanillu" dels LO i potser aviat m'animo a fer el meu primer jo soleta! Penso que així potser tindré temps de començar i acabar algo en un període més curt de temps que el que em porta fer un mini... que vaig a pas de tortugueta! Molts petonets guapa i en vista del resultat final anima't a fer-ne més!!

    ResponderEliminar
  16. ajjajaj!!! Si m'has fet riure!!! "Más vale tarde que nunca"....No entenc com no l'has acabat abans!! No hi ha cosa que facis que no m'agradi filleta meva. Sinó tens lloc a casa per posar-los o no saps que fer-ne, me'ls regales a mi o si prefereixes, fas un sorteig entre tots els teus seguidors...segur que ens posarem tots molt contents!
    És molt xulooooooooooo!!!! Un petonet!!

    ResponderEliminar
  17. nena te ha quedado espectacular!!!!! sin más.

    bbsos

    ResponderEliminar
  18. pues el resultado de tu primera página de scrapbook en verdes y negros es espectacular! me encanta los washi tape! el detalle del washi esq queda siempre taaan genial! nosotras también somos más de mini scrap o tarjetas pero bua! hay que atreverse porq mira! vaya resultados!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy entendida en LO's, de hecho pienso igual que tu, no se donde ponerlos luego y guardarlos en una carpeta, me da pena. Pero creo que te ha quedado genial, tiene el sello Nulka total y la combinación de colores encaja a la perfección. Me gusta la composición y los detalles en negro, ah!! y el sello redondo de regalo cumpleañero, una pasada!!!, pedazo amigos....BSS:

    ResponderEliminar
  20. Jo també vaig trigar en enganxar-me als LOs però ara cada cop m'agrada més. M'encanta com t'ha quedat!! aquesta combinació és una de les meves preferides!! aquest verd amb la força del negre és genial! ànims i a seguir creant!
    Un petó
    1

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! la combinacion de detalles y colores es perfecta!
    Yo estoy de acuerdo de que los LO son demasiado grandes por eso los hago en 15x30 o A4 y los guardo en carpetas con separados de plastico que venden en cualquier libreria por un eurete y listo!! Ademas el cachito que me sobra de papel siempre lo aprevecho para el siguiente, todo ventajas!!
    Un saludo y no dejes de hacer LOs!!!

    ResponderEliminar