Cartas de Verano ::: Junio ::: Celine

17.6.13




   Hoy os traigo mi primera CARTA DE VERANO!!! 
Yuhu!!

   Es una auténtica preciosidad, pura delicadeza y sensibilidad. Y no podía ser de otra persona que no fuera  >>> Celine del blog Atmósfera Scrap. Si no la conocéis, (que lo dudo) pasaros por su maravilloso blog. Es una scrapbookera como la copa de un pino, con un estilo único, y con unos trabajos sorprendentes y frescos. Yo me enamoré de su trabajo el primer día que visité su blog, así que estoy más que encantada de que participe en este proyecto de Cartas de Verano.


   Bueno, vamos al meollo. Recibí su carta en el buzón y el sobre ya tenía algún detalle que dejaba ver que no era una carta corriente, pero es que el sobre del interior... ¡me cautivó!. Me quedé un buen rato mirándolo y pensando que Celine se había metido en mi cabeza o algo así porque ni aunque lo hubiera descrito con 1000 palabras habría podido explicarle qué buscaba en este proyecto, pero ella lo ha captado al 100%.


   Al abrir el precioso sobre empezaron a aparecer un montón de cosas bonitas, bien empaquetadas, con colores cálidos y que me transmitían mucha calma y delicadeza. Con todo eso no tuve más remedio que coger mi cámara y empezar a hacer una sesión fotográfica. Me gusta pasarme una mañana del fin de semana haciendo fotos a cosas bonitas. Del millón de fotos que hago luego valen la pena 3, pero bueno...


  Pues como me emocioné con los colores, los papeles, las texturas y los detalles no hice muchas fotos descriptivas del contenido, pero yo os lo explico. Para empezar me regaló un mini álbum ya listo para que pueda empezar a llenarlo de mis vivencias de verano, además un montón de complementos; papeles preciosos, estrellitas, una guirnalda de círculos cosidos a máquina, una cinta rosa preciosa... ah! y una postal!


¡¡Vamos, una auténtica delicia para los sentidos!!
¿Y vosotras, también sois de las que 
os volvéis locas con los papeles, 
o soy yo la única tarada ;)?

***besos***

6 comentarios:

  1. Sólo! Veo que tu primera carta venía con algo más que recuerdos del verano. Algunos verán pequeñas cosas, pero yo creo que son la acumulación de esos detalles los que nos hacen feliz.
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla!! enhorabuena! A disfrutarlo un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. normal, como no te vas a volver loca con esa preciosidad de paquete?

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Qué cositas más bonitas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila... som unes quantes boges!!!!!
    i amb aquesta carta tant especial no hi ha per menys!!

    ResponderEliminar