LayOut ::: Guapas

8.9.13


    Esta es mi interpretación de la plantilla de septiembre de Kits de Somni. Podéis ver los layouts que han hecho el resto del equipo de diseño en este post.


    Fotos antiguas, rescatadas, escaneadas y reveladas de mi madre están siendo las protagonistas de mis páginas. De pequeña las miraba y ya me encantaban los modelitos, pero ahora ¡¡todavía me gustan más!! ¡¡No me digáis que no van re-que-te-preciosas!! Yo alguno de estos vestidos ya me pondría hoy mismo ;) Por si tenéis curiosidad mi madre es la del medio y es clavadita a mi (bueno, mejor dicho al revés). De hecho, cuando las fui a revelar la chica se pensaba que era yo, jiji, ¡qué gracia! Desde entonces entiendo cuando un familiar viejuno te dice "eres igualita que tu madre"...
    
     Bueno que me voy por las ramas, esta es la plantilla que hemos seguido yo y el resto de mis compis del equipo de diseño. Yo he utilizado el kit esencial de abril de kits de Somni para realizarla. ¡Venga, animaros con vuestra propia interpretación!

    Y por últim, pero no menos importante, Kits de Somni ha llegado a 5000 fans en facebook y para celebrarlo estan haciendo un sorteazo de tres de sus kits. Os dejo aquí toda la información para poder participar.


*** feliz fin de semana ***

10 comentarios:

  1. Preciosa entrada, layout y foto! a mí me chiflan esos vestidos tb! Y sí: eres clavadita a tu mami!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto!!!! Te quedó un LO precioso, los colores, ese toque amarillo... genial! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado Rosa!! yo también adoro los trajes y vestiditos tan monos que llevaba mi madre de joven...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!La foto es totalmente genial (mi madre tiene una muy parecida con sus amigas) y la combinación de colores me parece perfecta.
    Chulísimo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pagina!!! A ver si me animo y hago lo mismo con las fotos familiares!!! Me molan muchisimo las letras que has usado!! son geniales!!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Interpretación genial RV! Me chifla cómo quedan los detalles amarillos sobre el azulito! Y la foto una pasada!

    ResponderEliminar
  7. La teva interpretació és de les millors de la galeria!! m'encanta!!! gairebé tant com els vestits de la foto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isis, feia molts dies que no pasava per aquí, però he vist aquest LO i havía de fer-ho, m' encanta, el tema, la foto els colors...
    Una abraçada molt gran i fins aviat!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo como te ha quedado el LO! Además, esa foto es tan bonita!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar