Mini de encuadernación sencilla

29.9.13



      Si el domingo pasado os deleitaba con un mini un poco psicodélico, hoy la cosa es algo más suave. Este es último de los tres minis que preparé con el kit esencial de Kits de Somni. 


       No me he podido resistir y los colores son los mismos que en el  mini veraniego de Paros; azul, amarillo y rosa, pero es que últimamente estoy muy viciada a esta combinación. ¡¿Además, para las fotos de playa no me digáis que no son ideales?! ¡Ai, bendito verano!
               

   Quería hacer una encuadernación diferente, divertida y fácil. ¿¡A que es sencilla?! Un solo agujero y sin anillas, todo un reto ;) Yo sólo he decorado las páginas por un cara, pero eso va al gusto de cada una.


    He troquelado 3 de los extremos, redondeándolos,  para dar un mejor acabado, más profesional diría yo, y además suaviza mucho el trabajo. 


     Si os ha gustado, os animo a que en aprovechéis a hacer uno parecido este domingo, que mejor que un domingo scrapero. Además es sencillito y rápido de hacer. ¡Ya me contaréis!

10 comentarios:

  1. Si te soy sincera me gusta más este que el anterior... supongo que por el estilo!! Este es genial y la encuadernación no puede ser más fácil!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Laura, puedes ser todo lo sincera que quieras! LA verdad es que son de estilos muy diferentes, a veces me pasa que hago cosas que no tienen nada que ver la una con la otra...igual depende del día, todavía no lo sé! ;)

      Eliminar
  2. Qué buena idea! Me ha encantado esta encuadernación! Y el mini es muy bonito!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, está genial, que estás haciendo unas obras hermosas y muy accesibles, enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay isis!!! que facilidad para sacarte un mini precioso de la manga!!! la idea del brad para encuadernar buenisima... y la decoracion... ya ni te cuento. como siempre, un supergran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico!!!! Me encanta la estructura! más fácil imposible!! jejejeje Y la combinación de colores es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que idea tan genial! Enseguida lo podre en practica... ¡Haber como queda! :D

    ResponderEliminar
  7. Me fascina! Fresco como el verano de las fotos! Gracias por compatir tu buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!! y te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!!! y te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar