Mini sencillo y veraniego >>> Paros

19.9.13




      Primero de tres minis que he realizado con el Kit Esencial de Agosto de Kits de Somni. De todos los papeles estos dos fueron mis favoritos. Lo vi clarísimo; el de limones para la portada, el azulito para las páginas. 
   
       Las fotos elegidas son de la isla griega de Paros, fue una mañana genial en la que decidimos madrugar para aprovechar la playa que teníamos delante del hotel antes de que llegara nadie, estuvimos de fábula y lo recuerdo con mucho cariño. Ese día, nos íbamos de la isla, pero al querer hacer el check out, nos dijeron ¡qué nos quedaba una noche más! Estábamos tan relajados que no sabíamos en qué día estábamos. ¡Bendtias vacaciones!


    A  lo que iba, que me voy por las ramas. Como ya os dije hace algunos días en Facebook, ultimamente estoy muy adicta a los blogs americanos. Hasta ahora no les hacía mucho caso, un poco por el inglés, otro poco por querer potenciar los blogs de aquí, pero, hay que reconocerlo, allí el scrapbook lleva años de ventaja y eso, inevitablemente, hace que haya mucho nivel.     


   Lo que me gusta de los blogs que visito es la sencillez y es que, cuántas veces hemos oído "Menos es más". Una verdad como un templo y, en el scrap, a veces se abusa de los adornos, los detalles... Es normal, es todo tan bonito que quieres usarlo todo, ;)  Pero hacer cosas sencillas y bonitas  es todo un reto, y es lo que he querido probar con este mini. 
     

     Un mini, corto (sólo tres fotos), con una encuadernación simple, con los adornos justos y necesarios y encima lo hecho en un periquete. Así que estoy muy contenta. Espero que os haya inspirado y os anime a probar cosas con las que no te sientes tan agusto, así es como consigues encontrar tu estilo.

14 comentarios:

  1. M'encanta, es super fresco!! 100% si senyor!!

    ResponderEliminar
  2. Ésxxulíssim Isis... Tot i que senzill, Rosa Verdosa 100%.
    No sé si ja el coneixeràs, però si no mira't el blog de la Magda Mizera... Crec que t'encantarà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xènia gràcies. El blog de la Magda el vaig conèixer ara fa poc i sí m'encnataaaa!!!
      Són aquests tipus de blogs que em molen!!!

      Eliminar
  3. Bua!!!! Senzillament m' encanta!! I totalment d'acord... menos es mas.
    Moltes felicitats... es precios.
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto que lo menos es mas, pero hay veces que no te puedes resistir a los adornos... Jajaja
    El mini te ha quedado muy bonito y fresquito, una cucada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. M'agraden les llimones, és un mini preciós!!! Petonets

    ResponderEliminar
  6. Unos papeles muy bien elegidos, un sencillo mini y unas fotos preciosos. Enhorabuena guapa.

    Menos es más!!!!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Invita al verano!! jeje!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuántos de acuedo!!! : la foto de la portada es magnífica, menos es más, el blog d ela magda mizera, aprovechar la playa en horas que no hay tanta gente...aaaayy las vacaciones...quiero volver al inicio del verano!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que veraniego y que bonito, estoy de acuerdo contigo sin complicaciones y con pocos materiales salen cosas preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  10. Rosa que genial! me encanta como combinas los materiales menos pensables para hacer cosas SUPER...¿sabes? echando la vista atrás he tratado de recordar cómo nos conocimos y creo que fue gracias al SWAP navideño de La Silla Turquesa!

    ResponderEliminar
  11. Sencillo, fresquito y bonitos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Fa molt poiquet que he conegut el teu bloc, estava fent-hi un cop d'ull i m'he enamorat del segell aquest que posa 100% original.
    Es pot comprar a algun lloc o anava amb un kit?

    Gràcies! M'encanta la feina que fas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs aquest segell m'el van regalar, venia en un pack junt amb d'altres, és d'artemio. Si mires en aquest post, podràs veure una foto http://rosa-verdosa.blogspot.com.es/2013/05/swap-de-parte-derosas-y-baobabs.html
      Espero que el trobis!!!

      Merci per les teves paraules ^^

      Eliminar