Otro mini álbum de iniciación

15.9.13



     Buenos y nublados días. Con esta lluvia (al menos en Barcelona) me he dedicado a poner un poco de orden en las fotos de mi ordenador y me he dado cuenta que tengo millones de proyectos por enseñar!! OMG!!! Poco a poco... 

     
     Empezaré con este mini álbum que preparé para el taller que hice en la preciosísima tienda gracienca VerdeMandarina. Era un taller para niñas, así que es de lo más sencillo y una guía ideal por si alguien empieza en este mundillo o incluso para hacer con críos.


      Las páginas son muy sencillas y sólo decoramos algunas hojas con fotos, para no liarnos demasiado. Las fotos son de un desayuno que hicimos en Nueva York, de esos que tanto gustan a los americanos, yo no podía parar de hacer fotos. ¡Me fascinó todo!
    
   

    A las niñas les enseñé a manchar los papeles con acuarelas líquidas usando papel de burbujas, qué os voy a decir; ¡Pues que les encantó!



 
    No me pude resistir al hilo, las gotas y los garabatos. Aunque a las niñas de 8 años eso de "rallar" el mini no lo acababan de entender mucho y no llegó a triunfar demasiado ;)


   Lo del tag, en cambió les gustó mucho, lo de poder escribir en él y que fuera de tamaño diferente, les llamaba mucho la atención.

 
    Y ya no os cuento lo de usar washis, lo ponían por todas partes.  Claro, es fácil de usar y resultón, menudas listas estaban hechas ;)


   Personalmente lo que más me gusta de este mini es el tipo de encuadernación y el detalle del cascabel. A ellas también les gustó ese toque.

  Bueno espero haberos dado alguna idea para hacer scrap con niños, eso sí, no dejarlos sólos ni un momento, menudos bichos!!! Jeje!


17 comentarios:

  1. Seguro se lo pasaron pipa las niñas!! qué gracia me ha hecho lo de que no les gustaba lo de los garabatos, lo relacionarán con el cole que los profes lo vemos mal jeje.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! anda que no se lo pasarían bien... si nosotras ya disfrutamos como enanas haciendo scrap... para ellas ha de ser maravilloso! El mini me encanta, los colores son muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El álbum esta muy bonito :)
    jjeje seguro que las niñas se lo pasarón pipa.
    Un beso!!

    *Smile in life ^^

    http://sacarsonrisasesgratis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. És tota una experiència això de fer tallers d'scrap amb nens! T'ha quedat una passada d'àlbum! I m'encanta la nova capçalera i el nou disseny del bloc!!
    Per cert, quina pena no poder-te saludar a la fira scrapmaniàtics, estàvem tan enfeinassades amb un taller (que precisament era amb nens...) que no m'havia adonat que et teníem al costat (a l'espai entrecarpes)!!!! Espero que ben aviat hi hagi més ocasions!
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. adoro la simplicidad del mini. Es alucinante el dominio que tienes en el mezclar los elementos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. El mini és ben bonic!! ...i del nens i nenes et diria que...afinant la mirada...ens ensenyen més coses ells del que mai poguem ensenyar nosaltres intencionadament, ells aprenen d'allò invisible als ulls...així que imagino que de tu es van emportar una bona esència artísitica.

    ResponderEliminar
  7. El mini és moníssim, no m'extranya que els hi encantés.
    I el nou disseny del blog és ideal!!
    Felicitats!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el mini!! sencillo pero precioso!

    ResponderEliminar
  9. genial!!! me encanta la portada y las fotos! mua!

    ResponderEliminar
  10. m'agrada!!! simple pero molt molt txuloo!

    ResponderEliminar
  11. Un mini precioso Isis. Me gusta por su sencillez pero sobretodo por lo resultón que queda.
    Seguro que las niñas disfrutaron a lo grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una monada! No me extraña que estuvieran encantadas! Yo también soy muy nueva en ésto...pero bueno, voy haciendo mis pinitos! Me ha llamado la atención lo de las manchas con el papel de burbujas! no lo había oído antes... como lo haces? un beso! M de les miliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse,

      Pues sólo necesitas papel de burbujas y pintarlo con pintura por la parte de las burbujitas, darle la vuelta y manhar el papel que tu elijas. Fácil y divertido!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! Lo probaré! un abrazo grande! muuuaaa. Montse

      Eliminar
  13. Es precioso!! jjajajaj y debo decir que yo no tengo 8 años, pero lo de los garabatos en plan para enmarcar o señalar algo o letras, vale... pero así por encima tampoco me acaba de convencer jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, alegre y chulísimo, además es que las fotos son geniales
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar