Customizando papeles!!

11.11.13


  Hoy vengo con la plantilla de octubre de Kits de Somni!! Y hoy vengo contenta y emocionada porque me lo he pasado genial haciéndola!!!! Ya he comentado alguna vez que, hacer layouts, me cuesta un mundo. Este tampoco ha sido coser y cantar, pero tenía un poco más claro qué quería hacer.


    Para empezar, he utilizado una cartulina texturizada de color verde azulado que tenía des de la prehistoria. Tengo un montón en mi cajón y  no las uso, así que un día pensando me dije "pues las cubro de gesso y me quedaran blancas". Dicho y hecho,  pero blanco,  blanco…no queda.  El color de fondo se deja intuir y eso me gusta todavía más!!!


   Además, jugué con las acuarelas azules y verdes para manchar la página y me gusta el efecto que le da. El "Hello" es uno de los millones de ragalitos de la Carta de Verano que me enviaron las Monsterscake.

     Ja, ja ahora estoy encantada porque tengo un montón de cartulinas para customizar!!!




11 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo, no me atrevo a decir que es polaco 100%, así que te digo polaco al 98%!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Está genial el resulta. Es lo mejor, crear los fondos una misma verdad???
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo Isis!! Y la foto queda que ni pintada con el estilo del LO.
    nos ha dado a las 2 por jugar con el color eh?? Tu le pusiste gesso o directamente las acuarelas?? Yo le puse gesso primero para darle grosor al papel pero probaré tb a darle sin ^^ besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajaj La veritat és que t'ha quedat genial el fondo customitzat! Ole tu! Clar que si! Fent els layouts a la teva manera!
    M'encanten els colors vibrants aquí.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Ha quedat xulíssima!!!
    A mi també em passa com a tu, quan penso que haig de fer un LO... AHHHH!!!! m'ho penso i m'ho repenso, m'ho miro i m'ho remiro... i la veritat és que quan em miro un LO fet fa temps, encara penso que li falta o sobra alguna cosa.
    M'encanta el teu estil!!!

    ResponderEliminar
  6. És xulíssima!!!! Si encara no estàs "suelta" fent LO i et surten aquestes meravelles, fliparem el dia que no et costin gens!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Increïble, és una passada!!! M'agrada molt el color i com has organitzat tots els elements. Sempre aconsegueixes sorprendre'ns!
    Petons!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta. Es como tus minis, pero en página!!!

    ResponderEliminar
  9. Guauuu!! Qué pasada! Está genial, me encanta! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien quedo el gesso sobre la cartulina azul, es muy chulo tu LO.

    ResponderEliminar