LayOut ::: La magia del Camping

7.1.14


    Este es el layout que he hecho a partir de la plantilla de enero de Kits de Somni. Si os apetece ver el resto de interpretaciones del equipo de diseño, ¡son una auténtica maravilla!
     
   De entrada siempre resulta más sencillo hacer un layout con un papel liso como base para combinarlo con las fotos, los papeles, adornos… Como veréis en la mayoría de mis layouts, por ejemplo el layout muy veraniego  o el layout dream, he usado un fondo blanco, que es todavía más fácil. Y es lo que os  recomiendo si empezáis a scrapear páginas.


    De hecho es lo que yo he estado haciendo hasta que me he encontrado cómoda con esta manera de scrapear. Pero esta vez no me he podido resistir al estampado de este papel que tenía guardado como un tesoro.  ¿Es o no una pasada?

   Y una vez lanzada a la piscina,  no me he cortado ni un pelo y he usado todos los colores que me ha dado la gana. He enmarcado la foto con papeles azules que combinan muy bien con el verde de fondo. Pero quería usar esos hexágonos sí os sí. En otro momento los habría descartado, pero al fin ya al cabo los colores naranjas, melocotón y  amarillos son complementarios del verde, así que también encajan.



     
       El título lo tenía claro; "la magia del camping".  Esa fue la afirmación con la que nos deleitó,  un padre con mucha cara que no se cortó ni un pelo al pedir a mis amigos que le ayudaran a montar la tienda de campaña a cambio de unas cervezas. Lo que no sabíamos es que existen tiendas de campaña con dos habitaciones y sala de estar!! Vamos, que eso se convirtió en una obra de ingeniería en toda regla y mis amigos se quedaron sin la tan ansiada siesta-de-verano. Después de algunas horas de trabajo, el señor cara dura, no tenía cervezas. Se las tuvo que pedir al vecino que se había entretenido con el montaje como si de una telenovela se tratase.  Finalmente, el padre nos reconoció que él prefería pasar el verano en un apartamento, pero no podía negarles a sus hijos "la magia del camping". Después de tan entrañable afirmación, le perdonamos su cara dura y convertimos su frase en el lema de nuestro fin de semana. 


El resultado final; 
¡una explosión de colores, hexágonos, 
manchas, estrellitas y magia, mucha magia! 



7 comentarios:

  1. jajajajajajaj vaya anécdotaaaaaaaa jajajaja que bueno eso de la magia del camping y que morro tiene la gente! yo cometo el error de querer hacer Lo con papel decorado y es verdad que es muy difícil de combinar luego con los elementos y fotos... aunque a ti te ha quedado perfecto! es cierto que el papel que has usado es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la página!!!! Es cierto que cuanto más liso es el fondo más fácil resulta, a mí también me pasa. Pero esta LO te ha quedado genial con ese fondo maravilloso lleno de gesso y demás cositas.

    Muy guay!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con el señor caradura!!! Si es que te encuentras con cada personaje!!!
    El LO es genial, yo admiro mucho aquellos LO que usan como base un papel decorado por la dificultad que tienen.
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa!!! El papel de fondo, los colores, el gesso... Un equilibrio perfecto!!! El resultado es una pasada!!! Un besiño ;))))

    ResponderEliminar
  5. si pones los elementos por separado parece que no vayan a encajar.. pero no se como lo has hecho que te ha quedado de OLE! jeje me encanta la explicación del titulo, eso de ayudar por la cara no lo haríamos si no es en un camping... Besets!!

    ResponderEliminar
  6. xiii cuando lo vi me encantó Isis!! el gesso, las redondas, la foto!! un petonet ^^

    ResponderEliminar