1 Año de Collage Feliz ::: EMBALAJES

8.9.14








  


   
    Tres collages de estos chiquititos (10x10cm) para mi serie de 1 Año de Collage feliz.

   En cada uno de estos collages hay un pedacito de caja o embalaje. Y es que me encantan los paquetes y todos los símbolos extraños que hay en ellos.  Trabajo en un laboratorio y cada día llegan miles de paquetes con embalajes divertidos y llenos de posibilidades. Yo soy la que chillo "¡No tires esa caja!". Mis compis, al principio me miraban extrañados, ahora ya están acostumbrados y antes de tirar nada me preguntan si lo quiero. Lo que no acaban de entender es cuando les digo "eso" no me interesa...pensaran "¿¡¡¿¡Y el papel que acabas de coger de la basura, sí?!?!" Loca, loca...

    Pues eso, que tooooodo sirve, no tires nada, dale la vuelta y a ver qué pasa :)

5 comentarios:

  1. Loquita de atar y crafter hasta la médula! Jaja y después de recoger papeles de la basura se logran cosas tan geniales como las que haces! Olé tú!
    Petonets Bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si Xènia, esto ya no es un hobby, es una manera de vivir...bueno algunos lo han diagnosticado como el "síndrome de Diogénes" jejeje!!! Petonets!!

      Eliminar
  2. Ja ja ja, no sé a qui em recordes... fa una semana que treballo a una nova empresa, ya he recollit no sé quants retalls de roba de les escombreries... com soc "la nova", no em diuen res però la cara és un poema!!!!!! me encanta el de les fletxes, "this side up"!!!!! Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bo !!! Jo també acostomo a recopilar qualsevol cosa que surt pel quirofan, a vegades arriben unes caixes de cartró precioses amb el material que utilitzem. I els papers de bombolla van genials per estampar !! Tinc unes bosses de roba que arriben amb el material que són precioses, i també les utilitzo amb els àlbums, o sigui que ja veus que en el món del craft tot està permés.
    Per cert, m'agrada molt el toc que li has donat al blog !!

    ResponderEliminar