Mini del verano "En el campo"

1.9.14




     Este es el mini que hice para el taller de Cromatismes hace ya unos mesecitos. Muchisimas gracias a Àurea por darme la orpotunidad de hacer un taller en un sitio tan especial y a todas las chicas por sus ganas de aprender!! Muak!


  Los papeles son de Polka Dot Party de Dear Lizzy y son súper bonitos. Predominan el color verde mint (que me ha enamorado), el blanco, el gris y el rosa. Los estamapdos son súper delicados y nada recargados, ideal para jugar con las pinturas. 

   A medida que hago talleres, yo también aprendo de las alumnas y readapto los objetivos.  En este taller mis intenciones eran: 

  • Que las chicas perdieran el miedo al gesso y las acuarelas.
  • Que vieran todas las posibilidades que tienen los papeles.
  • Que irrumpieran en las fotos.
   
   Usé los triángulos del papel de la portada para decorar páginas lisas. Recorté algunas flechas del papel estampado para convertirlas en die cuts que resalté con almohadillas 3D. También introduje una flor grandota del papel de flores para dar vidilla a una foto feúcha pero que quería que formara parte del mini. Incluso hice una libreta con papeles que me sobraron :)

   Estas fotos me gustan mucho (de hecho ya hice un layout con 3 fotos) pero eso no significa que no pueda tunearlas. De hecho, jugué mucho con ellas. ¿Que me decís del bigote del, ahora, Señor? ¿O el perro que he introducido en el paisaje?. ¡¡¡Photosop artesanal!!!

   Además de utilizar los papeles como las páginas donde pegar las fotos o enmarcar fotos, busqué otros usos para sacar el máximo provecho de sus estampados porque a veces no tienes todos los adornos que te gustaría, pero no hacen falta, es más valiosa la creatividad!! 




  
   










    Espero haber servido de inspiración o para  sacar alguna idea para esos minis de las fotos del verano que, seguro, os están esperando

¡¡Si habéis vuelto hoy a vuestra vida habitual,
 espero que el regreso sea agradable!!


13 comentarios:

  1. Que maco el mini!!! mira que a priori els consideraria uns papers difícils, però queden super bé!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,es una preciosidad!! Me gustan muchisimo los papeles y la decoracion super chula.
    Me chiflan como quedan llas fotos tuneadas y que se decore encima de ellas...es una pasada!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me encanta!! Y esa colección de papeles es preciosa!! Genial combinación!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó hacer este taller!! Casi hace un año jijijiji y perder el miedo al gesso... aunque aún le tengo un poquito de respeto!! Publicaré tb el.mio, vale?

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhhh!!! Preciós és poc... m'agrada moltíssim!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  6. Es fantastico, a veces no se necesitan muchos detalles para decorar un álbum y este mini es la prueba !!! Me ha enamorado, nos vemos en Superestar !!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo Isis! Tienes que ser una profe super guay. Me encanta lo auténtica que eres!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Marta, te imagino super divertida! El álbum es muy chulo, me gusta como le has dado el tique mix media a la flores!

    ResponderEliminar
  9. Primer de tot, m'encanta que hagis représ la teva activitat bloggera.
    I segon, dir-te que vaig anar al taller i m'ho vaig passar molt bé : )
    Un petó wapa!

    ResponderEliminar
  10. Oh que bonito! Si repites el taller avisa eh?
    Me encanta como has trabajado cada hoja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es superchulo y muy original

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta!! Yo me estoy iniciando en el scrapbooking, hace un par de semanas me compré mi primer kit de varias herramientas y papeles y estoy preparando un mini con fotos de un viaje que hice a Londres y que quería tener en un álbum. Me encanta lo de trabajar con gesso y acuarelas, el resultado es genial, pero para mi primer álbum me centraré en la combinación de papeles, etc, que para mi ya es mucho!! jejejeje, pero me encanta.

    ResponderEliminar