Caja para washi tapes

7.8.12

Materiales
   Hoy he rescatado una caja vieja para darle un nuevo uso y una nueva apariencia. Sólo se necesitan washi tapes (I love it!) y decorar al gusto.

Detalle de la "nueva" caja

Caja para guardar washi tapes
 
 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, el papel de topitos me encanta!Esas cajas con un poco de customización son muy agradecidas, y es un buen método para guardar los washis (yo solamente tengo 6, así que todavía no la lleno,je,je).
    Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver guardar cosas en una caja corriente a guardarlas en una caja especial...El reciclaje te ha quedado monísimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encata la idea!!!! te ha quedado genal... y yo como Loretta... me faltan tapes y me sobra caja.....

    Besos.....

    ResponderEliminar
  4. Muy chula y práctica la cajita, a mi me encantan los washi, ya verás como dentro de nada necesitas una más grande, son un vicio.BSS:

    ResponderEliminar
  5. muy buena la idea, y que casualidad lo has decorado con el washi que tengo yo y que
    ha sido el único que he comprado en una tienda de la ciudad que vivo. que bonito te ha quedado. te acabo de conocer por lo de la fiesta de la primavera y me ha gustado tu blog. Me quedo cerca para echar más vistazos.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea, aún no he empezado a trabajar con washi pero en cuanto me empiece a hacer con alguno, tendré que hacerme una cajita tan mona como esta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar