Mini álbum menorquino con acuarelas

14.11.12

Portada

      Bueno después de duras semanas trabajando en este mini por fin lo he acabado. Es el mini que nos enseñó a hacer Ania Maria, aquí está el link de su álbum. ¡Es una auténtica preciosidad!. 
    A parte de los papeles preciosos-de-la-muerte de ILS, Ania Maria nos enseñó como usar las acuarelas líquidas. Al principio me daba pereza porque no me gustaba esperar a que se secaran (soy un poco impaciente) pero es que, el resultado y la combinación rosa-amarillo, me gustó mucho, así que paciencia y ¡manos a la obra!. Además luego podía dejarme llevar con el boli negro y los manchurrones de crayon deshecho (gracias Mireia por enseñarnos el truquito del finde!)
    Al final ha quedado un álbum de esos que no se pueden cerrar de lo gorditos que son y eso ¡me encanta!

Mini cargadito, cargadito!
     
     Para la encuadernación un poco de cuerda, agujeritos aquí y allá, un lazo e voilà!

Detalle de la encuadernación


     Aquí os dejo las fotos del interior del mini.




Contraportada


E questo è tutto!!

Besitos

29 comentarios:

  1. Precioso Rosa, Me gustan los papeles y me encanta el efecto de las acuerelas!!!
    Ya puedes estar contenta porque es divino!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. great!!! I am so proud! :*

    ResponderEliminar
  3. Què maco Isis!!!! Totalment teu!!! vamos, que la pauta de l'Anna i els papers són els que són, però la resta ets tú en essència!!!! Aiiiiix Menorca ens té el cor robat a més d'una!!! jejejejeje
    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  4. Quin mini més bonic que t'ha quedat! A mi em passa igual... això d'esperar a que s'assequi embrutar pinzells, després rentar-los... em feia una mica de mandra però els resultats són una passada i no en realitat amb el nostre toc els acabem de personalitzar, no? ;)
    M'agrada molt el teu àlbum!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia!! que bonitoooo!!! que fotos!! que colores!! es totalmente tú como dice GIGI...
    está genial de verdad!!!!!!!! cada detallito es especial guapa, como tú!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuuuu!!! No deixaras mai de sorprendre'm! Ets magicaaa!

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat maquissim, esta genial i les fotos recordant les vacances encara millor

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, te tiene que haber llevado un montón de horas! Te ha quedado precioso, los colores y cada detalle están genial! un besote!

    ResponderEliminar
  9. q bonito!!! las acuarelas geniales!! y los detalles tb. Las fotos muy divertidas :) yo tngo el mío a medias.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí queda estupenda es combinación de colores. Genial! Una buena forma de entrenar la paciencia!

    ResponderEliminar
  11. Rosa i groc queda genial! Com sempre, m'encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Una pieza preciosísima, llena de detalles, fotos preciosas, colores bonitos... Esas cosas que uno conserva y no se cansa de mirar una y otra vez. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  13. Preciós! M´agrada molt com t´ha quedat! Els colors molt encertats, felicitats! una abraçada. Neus

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!!!!!! Pero que colores tan preciosos y los papeles me encantan!!!! Llevo una semana de cero inspiración, pero cero cero y ahora al ver esto me entran unas ganas locas de ponerme a hacer algo... aunque no puede ser que hay que trabajar :-)

    Me parece una pasada!!!! Y encima Menorca!!! si es que lo tiene todo... jajaja!!!

    Ya lo veré más despacio esta noche...

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. sobresaliente!! es una técnica para mi desconocida completamente esta que utilizais, pero que me encanta!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar más!!!! Grande fuente de inspiración!!!! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!. Qué preciosidad!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  18. Hola Isis!! preciós, les fotos son una pasada, el conjunt genial!! fins aviat!!

    ResponderEliminar
  19. No he entrado ni una sola vez en tu blog sin ver algo realmente espectacular RV. Todos tus trabajos son impresionantes, me encanta el estilo propio que tienes, las técnicas que utilizas, TODO!!

    ResponderEliminar
  20. M'agrada moltíssim!!! Els colors, la composició, la enquadernació...genial!!

    ResponderEliminar
  21. Que cuqui! Me encanta es tan actual y moderno!! Que recuerdo mas bonito

    ResponderEliminar
  22. Preciós!! Jo tb estic fent aqeust de Menorca!!! Sé que ja t'hauran donat el Premio Dardos, però com que m'agrada tant el teu bloc, jo te l'he tornat a donar! així que tens una menció al meu blog, petonets guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ohh! Sublime.
    Me encanta el uso de los colores y el "rasgado" de algunos papeles, le dan ese toque desenfadado y veraniego!
    un diez!

    ResponderEliminar
  24. T'ha quedat molt xulo!! m'agrada molt la combinació de la força del negre amb aquests papers tant pastels.
    Un petó,
    Helena

    ResponderEliminar
  25. T'ha quedat molt xulo!! m'agrada molt la combinació de la força del negre amb aquests papers tant pastels.
    Un petó,
    Helena

    ResponderEliminar
  26. Es preciós... molt fresc.... i has fet be de tenir paciència amb les acuareles... perque t'han quedat de meravella....
    Petons...

    ResponderEliminar
  27. Pero por favor!!! Que bonito guapa!!!Las fotos me encantan también!! Ya he abierto mi etsy shop, pero aún me faltan cositas...y tu???

    ResponderEliminar