Postales de Navidad

26.11.12


   Hacía muuucho que no creaba postales, las tenía super olvidadas, pero llegando estas fechas, es casi como obligatorio, ¿no? La verdad es que me sigue costando bastante hacerlas, tardo demasiado para  algo que parece que en 5 minutos pueda estar listo ( ¡o eso me gustaría!).

   Pues ahí van. La primera es la que más me gusta, porque es la que rompe más los esquemas, tanto en motivos como en colores. La segunda y la tercera son más típicas de estas fechas; con rojos, verdes, estrellitas y arboles navideños.

¡Bon Nadal en azul!

Estrellitas de Navidad

Abeto navideño
   
Bueno, ¡seguiré practicando!

*** besos ***

18 comentarios:

  1. Fantàstiques les tres, però em quedo amb la primera!!! és molt original! Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Genials!! La meva "prefe" és la blava. Perquè el nadal no ha de ser sempre vermell i verd oi? Petons.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!!! la primera también es mi preferida! Besos

    ResponderEliminar
  4. Totes estupendes, però també em quedo amb la primera.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí también me ha seducido la primera: ) precioso azul.

    Ahora bien , las otras dos también molan. Si he de escoger, me quedaría con la tercera.

    Gracias por compartir Rosa Verdosa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, y me pregunto, como es posible que no conociera tu blog?
    Lo acabo de poner en mi lista de lectura ;-)

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas, sencillas y originales. Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi es que las cosas tipicas de Navidad me chiflan y no dejo de usar rojos y verdes para todo jiji, pero la primera es chulisima! Llevo pensando hacer tarjetas con ese tipo de bolas un monton de tiempo, y mira! Ahora veo como queda y el resultado me encanta, sobre todo con los colores que has utilizado!

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas manos...!!!! Felicidades de corazón!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Son las tres geniales!!!
    Simples y sencillas...afortunados los destinatarios ;).
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la primera!

    ResponderEliminar
  12. estoy contigo,.. lo más fácil se convierte en lo más complicado!! si tengo q elegir... me quedo con la primera!!:)

    ResponderEliminar
  13. Que xules, sobretot la primera. Jo encara no m'he posat a fer les postals i el temps ja corre massa...

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas, pero la primera con las letritas así como de periódico son ideales!
    Me encantan
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar