Mini álbum infantil: "bicho"

27.3.13

    Bueno por fin enseño un trabajo scrapero que últimamente entre collages y fotos lo tenía abandonado. Este es el mini álbum que le he hecho a mi amiga Pal por su cumple (si queréis ver el pajarito que le hice el año pasado, mirad aquí) y me hace muuucha ilusión enseñaroslo. Además Paloma me ha dicho que estas cosas en vivo y en directo son mejores, que en las fotos no se aprecian todos los detalles ^^ ¡Qué ilusión!

    A lo que vamos; al mini!!!. Las fotos del pequé me inspiraron un montón, sobretodo la camiseta azul a rayas, enseguida tuve claro que lo combinaría con colores amarillos y fue a la búsqueda de papeles amarillos. Tuve la suerte de encontrar unos que tenía de KDS. En facebook os enseñé un poco el proceso de escoger los papeles, colores, materiales...


   Otra cosa que tenía clara es que iba a tener pocas páginas (que si no me canso) y que para encuadernarlo iba a coser las páginas por la mitad. Sencillo y bonito.


    La foto que usé para la portada (no me diagáis que no es alucinante, jejeje!) me encantó  y enseguida supe que iba a ser la protagonista, además fue la que me inspiró para el título: "BICHO" 
  
   En las páginas también quise seguir cosiendo porque le da un toque que me encanta. Tampoco me pude resistir al gesso, a las tintas en spray y al rotulador negro. Además de trozos de papeles, washis y algunos detallitos más.









     En las útlimas páginas la fecha del cumple, la firma de rosa verdosa ^^ y para acabar una código de barras, un detalle que he copiado de los minis de Jaszmurka (os he dicho alguna vez que me ella me encanta?!)
   
     Y ya que estamos con las scraperas polacas, fue este mini de Mumkaa  el que me inspiró a hacer este álbum...no tiene nada que ver, pero sus colores, papeles y "desorden" aparente me chiflaron y me impulsaron a hacer el mío.

   ¡¡¡Aish, ahora tengo unas ganas tremendas de hacer más minis!!!


***besitos***

29 comentarios:

  1. Quina xulada Isis!! És una passada de maco! M'encanta!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales, y la estructura del mini es sencilla pero trabajada...es verdad que coser con la máquina da un toque genial...siempre lo pienso pero luego me da un palo tremendo ir a casa de mi madre (que s quien tiene la máquina) a coser un ratito...pero lo harée... (algún día).

    Gracias por este mini tan estupendo...ya me está inspiraaaaando...para avanzar en uno que tengo empezado...

    ResponderEliminar
  3. Q chulo Isis!!! Bueno las fotos son super graciosas tiradas dsd arriba, y el álbum es muy tuyo! vaaa engánchate a los minis q te salen muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla RV! Los colores acertadisimos, y es que van con las fotos genial! La foto de la portada es tremenda.. Y todos esos cosidos... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, unos colores muy acertados....
    La Sonrisa Creativa

    ResponderEliminar
  6. Hola Isis!!
    m' agrada molt el resultat, és infantil gracies a la coordinació dels colors, no pels papers i això em sembla genial!!!
    Les fotos... una pasada!!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso el mini
    y la foto de la portada es alucinante... tiene una cara de bicho que no puede con ella
    besos

    ResponderEliminar
  8. Molt bonic Isis! M'encanta tot el què fas!
    Agata

    ResponderEliminar
  9. moltes felicitats xq crec dsd el meu humil punt de vista que és un àlbum increible!!!! les fotos tenen tanta vida!!!! i les pagines han agafat l'energia necessaria per fer joc amb les fotos... m'enkantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    mil petons

    ResponderEliminar
  10. jaajaj qué chulo!! las fotos la verdad que son geniales!! qué carita de pillo!! me gustan los colores que elegiste!!

    ResponderEliminar
  11. M'encanta!! Aquest desordre que dius, les tintes, els colors, el toc amb la costura... molt molt xulo. Gràcies per compartir-ho ;)

    ResponderEliminar
  12. Es genial el mini, y las fotos!!! Es muy acorde los colores, texturas, "desorden" del mini con las fotos del "bitxu".

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado! !
    Las fotos son una pasada y los colores que has utilizado, todo un acierto!
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. Es divino, divino de la muerte!!!!
    Seguro que a tu amiga le encantó!!!!
    Ya te veo con el gusanillo de seguir haciendo minis, son tan chulos!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla! Me encantan los detalles cosidos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado precioso, totalmente tu!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Precioso post, por esto y por todas las cosas preciosas que compartes, te he dejado un regalito. Pásalo a recoger cuando quieras. Un besote.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosa, te he concedido un premio que espero te guste. Puedes verlo aquí http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/2013/03/un-premio-best-blog.html ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. M'ha agradat moltíssim!!! t'ha quedat super super xulo!!
    Petons,
    Helena

    ResponderEliminar
  20. M'ha agradat moltíssim!!! t'ha quedat super super xulo!!
    Petons,
    Helena

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, te ha quedado precioso! y ese peque es igualito a mi marido (de peque claro! je je!!) en una foto que tengo, cuando pueda te la envío, hasta él se quedó parado cuando vio tu mini. Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Molt expressives tan les fotos com el resultat!!! Un àlbum xulísim amb aquest toc polac!!

    ResponderEliminar
  23. Ei!! acabo de llegir a la revista de Kits de Somni que t'han fitxat!!!! moltes felicitats!!! i una abraçada! que tinguis sort!

    ResponderEliminar
  24. Muy originales todos tus trabajos!! Me encantan!

    Te he dejado un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Wuuuooo em ha encantado este mini!! Y he estado "cotilleando" un poquito el blog y me encanta tu estilo....poco a poco me voy haciendo más fan de las tintas, pero al final, a mi siempre me sale todo "ordenadito" y limpito, jajaja, no se porqué.....a ver si en Barcelona se me "pega" algo de todas vosotras!!!!! que nivelazo!!! eres una artistaza!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Quin "bichito" més guapuuu!! jejeje! Molt molt xulooo aquest mini amb tots els seus cosits, papers posish!! i manchurrones incluidos :D
    Deu estar ben contenta la teva amiga!! Petonsss!

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaa! yo quiero hacer algo así, pero nunca me atrevo.

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja! los niños son geniales, ¡definitivamente!

    muy genial, y sí, ¡tiene toda la pinta de ser un gran bichito! un monstruito en toda regla, hemos pasado un buen rato viendo las fotos del peque y tu trabajo es grandioso, el cierre del album es genial, hasta con la etiqueta del codigo de barras...¡sólo en tus trabajos puede quedar bien! ¡con tu toque artistico!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosaverdosa! M'agrada molt el teu blog i per això tens un premi esperant al meu blog. Fes-me una visita! Felicitats!!

    ResponderEliminar