Layout "Me gusta el frío"

16.4.13

 
   Aquí traigo mi aportación a la plantilla del mes de abril de KDS. Yo no soy muy de LO y este es el segundo que hago pero, la verdad que tener una platilla para trabajar va muy, pero que ¡muy bien!

  Al ver la plantilla vi claro que quería usar unas fotos "seriadas" y enseguida pensé en estas que tenía de mi madre de jovenzuela (sí, no soy yo en una foto en blanco y negro). Las fotos en blanco y negro son siempre más fáciles de combinar con un papel estamapado, así que éste de topitos fue el elegido. Es invernal y, al mismo tiempo, divertido (como las fotos). Después pensé en dos colores para combinar. Para mi lo más pesado es elegir las fotos, el papel, los colores, qué embellecedores usar...¡tardo un montón! Ésto a mi me supuso ¡¡¡una mañana de domingo entera!!!

Pero después empieza el proceso creativo, donde más disfruto y soy un pelín más rápida. Engancho, pruebo, muevo, pinto, rayo con boli, gotas de pintura, sellos, hilo negro...dejarse llevar ¡Y ya está!








      Esta es la plantilla de este mes. 
Podéis ver el resto de creaciones de las demás diseñadoras aquí.



Por cierto, no me gusta nada el frío y a mi madre tampoco ;)

***besitos***

12 comentarios:

  1. Es precioso!! Me encanta el desenfado y lo divertido que es este LO :) Muy de tu estilo!!
    Un pregunta, las gotas de pintura con que lo haces?
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, me alegro de que te guste. ^^
      Hay unas pinturas, yo tengo Myster Huey's, que son en spray. He desenroscado el tapón, y con el palito he salpicado la página. también lo puedes hacer con un pincel o un cepillo de dientes ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita!!! Las fotos en blanco y negro son las que más me gustan! Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el frío!. El LO es increíble, precioso!.

    Besos

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Directo a Pinterest!!!! Me ha encantado no sólo la combinación y lo rico que está, sino sobre todo los colores...

    Un besazo artistaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Tremenda! Rosa verdosa power!!quants detalls... Ja m'ho crec ja que vas estar tot el matí jejeje jo sóc més de tardes però puc arribar a passar-me també hores i hores allà davant! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. qué bonito te ha quedado! menudo estilazo tienes! jeje!
    por cierto, ayer tuve un momento rosa verdosa... entré en un bar y ¡no me lo podía creer! había un sofá verde con cojines rosas!! jejeje! quien me viera reir sola, seguro q pensó q me falta un tornillo... aunq tp va muy desencaminado! :)
    kissitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!! Te encanta el frío y a mí me encana tu LO!!! Pues si vas a empezar animarte con las páginas creo que vamos a poder ver interpretaciones realmente bonitas y creativas como esta.
    Un gran trabajo Isis!!!!

    Un besazo y menudo comienzo!!!!

    Cuídate,

    ResponderEliminar
  8. Buenas! jo, qué arte, de verdad. Me gusta sobre todo la de abajo. De hecho estoy en la página de postcrossing, mandándome postales con desconocidas y empiezo a pensar en hacerlas yo. Estaba pensando en sacar ideas de tu blog, porque me encanta lo modernas que son todas tus plantillas.

    ResponderEliminar
  9. Menudo segundo LO!! me gustan mucho tus composiciones!

    ResponderEliminar