Cartas de Verano ::: Julio ::: Laura

11.8.13



   Ya estoy aquí con otra entrega de Cartas de Verano. Esta fué la cartá que yo le envié a Laura en julio. Laura fue mi amiga invisible en el swap que organicé en Navidades y le hice un kit a su medida. 
   Así que en esta ocasión tomé como punto de partida los topos, que sé que a Laura le gustan un montón! Me acordé de esta tela con este estampado azul a topos tan potente y bonito. Tengo kilómetros de esta tela, ya he hecho algo con ella  (un alfiletero la mar de bonito) y espero hacer un montón de cosas más.


  A lo que iba, decidí que el azul y el amarillo era una combinación muy veraniega y que a Laura le podría gustar. Como ella también es scrapera no tenía ningún sentido prepararle algo como un mini o similar porque ella ya sabe hacerlo ;). Así que decidí enviarle material; pequeñas preciosiades bien coordinadas y con un empaquetado cuidado. Siempre digo que los detalles son importantes así que decidí llenar la carta de miles de confetis para que al abrirla lo inundaran todo de color. Además añadí una ramita de lavanda que aromatizó el regalo ;)


  La carta consisitía en varios paquetes; de telas, de papeles de diferentes tamaños... La selección de papeles  incluye algunos papeles estampados  por mi usando acuarelas y palntillas. Ultimamente me está dando por crear mis propios papeles decorados (si os interesa el tema no os perdais el post del martes, os encantará)


   Sé que Laura usará las telas porque además de scrapbokkera es muy manitas y sé que les encontrará alguna utilidad. Todas son en tonos azules, una selección muy especial.


   Como complementos le envié un poco de washi, algunas piezas para decorar y demás detalles todos a conjunto azul y amarillo.


   Espero que Laura use todos mis regalitos y los disfrute. 
En breve os enseño lo que me mandó Laura este mes de julio 
en su carta de verano,
 ¡¡Todo monísimo!!

8 comentarios:

  1. Buenos días, Isis:
    Me ha encantado todo lo que le mandaste a Laura.
    Así da gusto recibir correo ;-)
    Yo soy una gran fan de los pequeños detalles y tu carta, está cargada de ellos.
    Seguro que Laura está encantada con todo lo que le enviaste.
    Ya estoy deseando ver el post del martes.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh...que delocia!!! No se lo que pasa que siemprellego tarde a tus intercambios!!! Seguri que le gustara,como no!!!

    Lo.de decorar tus prooios papeles es algo que me interesa un monton...tengo ganas de saber cuales son las tintas,pintas,pinturas,erc que van mejor...ya tengo algunA seleccion propia de buenas y descartadas!! Elmartes compartimos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. GUapa! Què genial! Cada detall preciós, ets una artistassa ;) Lo de la lavanda em va robar el cor.... jejeje

    Petonnns!

    ResponderEliminar
  4. Que super cuidadosa con cada detalle RV! Una carta preciosa!! Me has dejado intrigada con el post del martes así que estaré atenta.. Yo también he empezado a gastar tintas y máscaras para crear algunos efectos y fondos, así que no me pienso perder tus ideas que siempre inspiran un montón! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! No le falta detalle. La combinación de azul y amarillo es preciosa, seguro que le ha encantado. No me perderé el post del martes, tengo ganitas de aprender... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Què maco tot! Quina il·lusió rebre un paquet així!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!!!! Que guay cuando recibes cositas así de bonitas verdad?

    ResponderEliminar
  8. qué genial te quedó Rosa! cómo siempre! nos recuerda en algunas cosas a nuestro magnífico proyecto, será porq también tiene algo de amarillo! el amarillo que nos encantó y nos llenó de alegría! cuánto arte entre todas las cartas de verano! a ver si editamos las fotos del proyecto que enviamos en julio para que también lo tengas! estamos ansiosas por recibir nuestros dos paquetitos que nos faltan! aaaay! que chachi!

    ResponderEliminar