Collage Book

22.9.13


 
   Bienvenidas a un domingo psicodélico. Y es que este mini que os enseño hoy es un poco paranoico, no tiene ningún sentido ni ninguna conexión de una página a otra, pero es lo que me apetecía hacer.

 
    Este mini también lo he hecho con el  Kit Esencial de Agosto de Kits de Somni. En el kit había una hoja con  frases y dibujos de aire nostálgico y supe que quería utilizarlas para hacer collages.

   
     Así que, empecé a buscar restos de papeles y fotos de revistas, así, sin ton ni son (como diría mi madre). Para crear cada página, elegí una imagen como la protagonista, alrededor de la cual fui creando el collage como me apetecía, sin pensar en la anterior ni en la siguiente. El resultado, este mini de collages, sin fotos.


  Utilicé papeles del kit para crear páginas de diferentes tamaños. Todas ellas están cosidas por el lomo con la máquina que también utilicé para dar algunos pespuntes en las páginas. Me gusta el toque que dan los cosidos.


   Para la portada usé una bolsa de papel que tenía un estampado de lo más vintage. La parte interior la forré con un trozo de papel estampado para ocultar las imperfecciones y dar consistencia al mini. He usado velcro para poder cerrar el mini. 


   El resultado es un mini peculiar, desestructurado, con un montón de papeles, fotos, imágenes, cosidos y demás paranoias.


  Espero que os haya gustado y que os sirva como alternativa si un día queréis hacer un mini pero no tenéis ninguna foto revelada.

 

9 comentarios:

  1. Está bien dejar que nuestras manos hagan lo que quieran, sin estar dirigidas por nuestra cabecita. El resultado es distinto, pero la diversión seguro que es la misma o más!!
    Un desestructurado peculiar, pero muy bonito!!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado. Creo que deberíamos dejarnos llevar más a menudo sin pensar tanto, en el scrap y por supuesto en la vida también. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy chulo!!cada página con su toque ; )

    ResponderEliminar
  4. Rosa me encanta tu variedad de estilos! Este, me flipa!!
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. viva la psicodelia. Muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!! Me gusta mucho! Que cosas tan geniales salen cuando trabajamos sin usar demasiado la cabeza verdad?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rollo surrealista!! yo habría dicho q la inspiración te habría llegado después de ir a una expo de Dali!!
    Un mini genial!

    ResponderEliminar