3 fotos en un layout

28.11.13



  Este es otro de los trabajos que hice en el Scrap and Art de II Kits de Somnni. Hace ya algunos dias os enseñé el  layout 100% polaco que nos enseñó a hacer Mumkaa, pues hoy os muestro el que aprendimos con Nulka.  Los dos son páginas muy al estilo polaco (no sé si realmente existe este estilo, pero yo lo llamo así ;) )


    Se trata de hacer un layout con tres fotos. Está claro que con estos papeles lo mejor habría sido usar fotos en blanco y negro, pero yo usé estas en colores claritos tan bucólicas. Es una buena idea para aprovechar fotos que no son suficientes para un mini.


   Esta vez me he dedicado a hacer un montón de fotos de la página porque una amiga, Paloma (a la que le hice el mini PAL)  siempre me dice que los detalles se ven mejor en vivo y en directo. Así que esta vez he hecho fotos de bien cerquita para que podáis apreciar todo, todito, todo!


    Lo que más me gustó de este layout fue jugar con los muñequitos de los papeles y las fotos.  Queda súper gracioso, además ¡Hasta nos parecemos!



   Ah, me gustaría dar las gracias a todas las que habéis participado en el reto 3 REQUISITOS >>> 1 MINI!!! Es genial ver vuestros trabajos y ver como muchas os habéis lanzado a la parte más art journalera con el gesto y las pinturas. ¡¡¡Qué guai, nuevas adictas!!! 
     

  Me encanta montar estas iniciativas y ver las diferentes versiones partiendo de un mismo punto, es fascinante! Pero claro, sin todas vosotras no sería posible, así que ¡mil gracias!
  El año pasado por estas fechas monté un SWAP, mi intención  es repetirlo, así que espero contar con  todas vosotras ;)

10 comentarios:

  1. es precioso el layout! como tu dices puro estilo polaco! jajaja y darte las gracias a ti! x aportar estas ideas de proyectos tan chulos! k nos anima a crear y a atrevernos con cosas nuevas!! Besets!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu mucho layout!!! Gracias a ti por la iniciativa, queremos más!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese estilo polaco es chulísimo! Gracias a ti por la iniciativa, y aquí estamos, a la espera de nuevos retos ;)

    ResponderEliminar
  4. El layout et va quedar molt bé!! Que lo vi en persona! :D i aquí també es veu genial.
    El detall de la teva foto tallada és moooooooolt guai.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Jo també el vaig veure en directe!!! i ja et vaig dir lo maco que el trobava!!!
    Jo em tornaría a apuntar al Swap, sense dubtar!!!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  6. Wooooowwwww!!!! Desde que lo publicaste que quería verlo en tu blog con más detalle porque fue amor a primera vista, y la verdad es que ahora todavía me gusta más!!! Creo que es de los LO que has hecho el que más me gusta, de verdad de la buena!!! De mayor quiero ser como tu, jiji!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Laura, muchas gracias!!! Jajaja, lo de mayor quiero ser como tu me ha hecho muchísima gracia!!!! jeje!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial! y cierto es, con todas las fotos que has hecho se ven mas los detallitos, que por cierto son un monton!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. el Layout es genial !!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar