1 Año de Collage Feliz ::: De Revista

8.1.14


grita 

¡¡Menuda ilusión me hace enseñados 

mis primeros collages de

 1 Año de Collage Feliz!!  

  Tal y como os comentaba en el post de "entrenándome para un año de Collage" el primer tema que he trabajado es DE REVISTA. Estoy segura que si habéis hecho alguna vez un collage, habrá sido usando una revista. ¿verdad? Por eso, que mejor manera de empezar esta aventura con algo que todos tenemos en casa.

  Yo he usado únicamente una revista para no liarme con demasiado material y la he aprovechado  a más no poder. El tipo de revista que escogáis seguramente os marcará la temática de los collages. ¿adivináis qué tipo de revista era la mía?

  Lo divertido de usar revistas es recortar imágenes de aquí y de allí  para crear seres y objetos muy paranoicos, como en el collage "you are beautiful"


  Solamente he usado los papeles y estampados que he encontrado en la revista (nada de scrap) eso sí, a las tintas y los colores no me he podido resistir.

   ¡¡Y después de contaros mis experiencias ahí van mis primeros 7 collages!!!

pink sofa
coffee look
i sentiti
you are beautiful
allo?
  ¿Qué os parece? ¿Algún preferido? 
Yo sí, muero de amor por el de "grita" y "you are beautiful". 
^^

 Espero que mis collages os sirvan para inspiraros 
y animaros a hacer los vuestros.   Y estaria encantada de poderlos ver, por eso he creado un grupo en Flickr donde colagaré mis collages y donde espero ver los vuestros :)



Y la próxima semana el tema es BLANCO. Se trata de usar solamente papeles de color blanco, hay más de lo que os pensáis. 
¡Os espero!



6 comentarios:

  1. Madre mía, te lo has tomado en serio eh!!! Si tengo que escoger uno... GRITAAAAA!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaa qué locura!!!! Jajaja están super guays, nada que ver con el mío,jaja.
    Yo había empezado con el blanco,así que voy a probar con uno de color para presentarlo mañana, pero viendo el tuyo no sé si me atrevo jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el coffee look!!!!!!!!!!!!! y el grita tb, es como muy... picassiano! voy a ponerme con los míos a ver... ah y a ver que contraseña tenía en flickr porque me suena que alguna cuenta tenía abierta jajajaja aixxx y me pongo la imagen en el blog que pensé en hacerlo pero se me pasó!!

    ResponderEliminar
  4. Ets tota una artista!!! El grita i You are beautiful m'han cridat molt l'atenció per la composició i els colors. Aviam si m'animo un dia amb el collage!
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!! qué buenos tus collage! con muchos detalles para aprender! y yo estuve jugando con algunos! gracias por la iniciativa! te dejo el link del blog por si pudieras pasar http://scraptere.blogspot.com.ar/ . Luego trato de subir a flickr. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he animado y ya he empezado, incluso he vuelto a entrar en mi cuenta de flick y todo! madre, ya me has liado guapa!!!!
    Aquí mi entrada en mi blog :)
    http://bemine-ruthy.blogspot.com.es/2014/01/1-ano-de-collage-feliz-de-revista-y.html
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar