1 Año de Collage feliz ::: Pinta con los Dedos

29.1.14

Japón no hace surf
  Después de unas semanas de collages en blancos y negros, por fin tocaba un poco de color. Por eso esta semana el tema era ¡¡pintar con los dedos!! 
  
   Tenía muchas ganas de usar pintura y de mancharme un poco las manos. Y para manos manchadas mirad como acabé con el layout del otro día ;)  
   He usado un montón de fotografías con aire retro que me encantan, las he combinado con estampados potentes y, para acabar, pintura encima de la mesa y a ensuciar los collages

   Aunque al principio da un poco de miedito estropear una foto bonita, el efecto que le da me gusta mucho. En algunos he manchado literalmente, en otros he hecho topitos (me chiflan), pero en todos creo que el resultado final es genial. ¡¡Estoy segura que lo usaré más a menudo!!


Noi due

La mia bicicleta 

Antidepresivos

Ridi

You are silly

Look a Book
    En una tanda de 7 collages siempre hay algún preferido. Esta semana yo me quedo con el primero que hice; "Noi Due". Esto es como cuando vas a comprar zapatos, al final te quedas con los primeros que te has probado ¿verdad? Para vosotras ¿cuál es el favorito?

   Para la semana que viene el tema es SELLOS. 


¡Todas tenemos sellos y nos morimos de ganas de usarlos! Podéis llenar el collage de sellos o que sea muy sutil, pero debe aparecer algún sello. Ni que decir tiene que podéis ir añadiendo las temáticas que hemos ido trabajando en cada collage, eso es "a gusto del consumidor".

   En la galería de Flickr están todos los collages de las chicas que participan en 1 Año de Collage Feliz. Allí también podéis comentar los collages ;)

5 comentarios:

  1. Muy chulos Isis... Todos!! :D Pero si quieres un preferido, sería "Antidepresivos" Me encanta cómo has manchado la foto (sobre todo la parte de la boca) Impacta!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. El meu prefe "noi-due"!!! reconec el paper!!! genial!!!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
  3. Em quedo amb la Marilyn, o els antidepresius, o lo que sigui! sí que mola, sí, això de 'guixar' el paper amb els dits i pintura, ho haurem de provar! :-)
    petons!

    ResponderEliminar
  4. que chulos! pero si me tengo que quedar con uno.. estaría entre "la mia bicicleta" y "antidepresivos".. No sabría cual coger, lo pones muy dificil jeje

    ResponderEliminar
  5. el meu el noi-due! i.... la mia bicicleta!.... i book!!! molt xulos tots!!

    ResponderEliminar