Rojo, verde y amarillo en una página

24.2.14






   Ultimamente esto de hacer layouts me está gustando mucho. Con este he disfrutado un montón. Esta página es del Esencial de Diciembre de Kits de Somni (también he diseñado el layout "Coquetas" y el mini álbum "Galicia" )

     Tenía muy claro que para el fondo quería usar un papelito discretito. El kit de diciembre de KDS tiene papeles y complementos muy coordinados que me hicieron muy fácil el camino para diseñar este layout. El papel de flechitas me ha servido para enmarcar la foto He usado los mismos colores de las flechas para decorar el resto de la página al estilo "un poco de todo y muy mezclado" y que tanto me gusta como queda. El negro no podía faltar. Lo he incorporado tanto con algún papel, con adornos, con mis queridos  garabatos y como no tenía suficiente, con el título (que me he curado un montón, ¿¡Eh?!)




  

   

8 comentarios:

  1. El layout es muy chulo y la palabra foto en grande queda genial. Yo no sé si me hubiera atrevido a ponerla así tan clara y tan negra! Así tienen la fuerza que tienen tus trabajos! molaa!
    Pedazo recopilatorio que estás haciendo con estas fotos... La entrega será épica! :')
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es una pagina chulisima! los colores, el negro el papel de fondo, es perfecto! Me encanta tu estilo, yo soy un poco miedica con las tintas y las manchas.. jejej pero esque a ti te queda super bien!! Petons!!

    ResponderEliminar
  3. Una página llena de colorido preciosa Isis!! Me encanta el contraste del negro de la foto de las letras con tanto color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo y mira que en principio no soy muy fan de esta combinación de colores, pero realmente es genial Isis!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. Com m'alegro que li hagis agafat el gust als LO perquè et surten genials! Aquest m'agrada especialment. Un petonet, guapa!

    ResponderEliminar
  6. muy chuli!!! di q sí, a hacer LO se ha dicho!! ^^ besitos

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Y el título también, así grandote y negro... Saludos!

    ResponderEliminar