¿Quién es Rosa Verdosa?



  ¡Hola! Aunque te parezca mentira mi nombre no es Rosa, ni mi apellido Verdosa. Yo soy Isis. Rosa Verdosa es, en realidad, el nombre de una ilusión y viene de la terrible obsesión que tuve durante un tiempo por la combinación rosa chicle-verde.

 Incondicional desde peque de las manualidades,  después de varios años cursando talleres de todo tipo para saciar mis ganas de aprender a hacer cosas handmade, decidí que era momento de quedarme tranquilita en casa. Necesitaba  tiempo para hacer todas aquellas cosas que tenía en la cabeza. Fue entonces cuando empecé el blog y retomé un antiguo conocido; el scrapbook.  Investigué y aprendí hasta que me encontré con el art journal y el mix media. Sin duda, combinar papeles, pinturas, tejidos y texturas es lo que más me llena y me ayuda a expresarme. 

 Desde que abrí el blog todo lo que me ha sucedido ha sido maravilloso. He llegado a ser diseñadora de Kits de Somni, colaborar con SODAlicious, impartir talleres en la feria Scrapadictes o en  tiendas como Cromatismes o Bambola Casa Creativa. 

  Pero no sólo he crecido creativamente hablando, YO he cambiado. Soy más consciente de la belleza de las pequeñas cosas, que te regalan una sonrisa y te hacen sentir bien.  Esto es lo que  intento transmitir con todas las cosas que hago, sentirte un poco mejor.

  Y es que el mundo handmade me  ha recordado mis habilidades y mis ganas de ser creativa. Crear con las manos es innato en mi, lo llevo dentro, me gusta, me libera, me relaja y sobre todo me permite plasmar mi mundo interior que ni sabía que llevaba dentro. A mis 31 33 años he empezado el trayecto para descubrir quién soy y qué quiero. Y todos los días voy dando pasitos para conseguirlo. Pequeños pasos llenos de ilusión. 



¿Me quieres acompañar? 



Si quieres contactar conmigo puedes escribirme a 
rosaverdosa1@gmail.com 


11 comentarios:

  1. me ha emocionadooo!! me encanta lo que dices y cómo lo escribes!!

    ResponderEliminar
  2. No sabés cómo te entiendo en lo que dices. Después de una vida dedicada al trabajo y al estudio (además de a la familia), he descubierto en el handmade mucho más que las viejas manualidades que yo miraba medio por arriba, he descubierto una manera de encarar la vida, más simple, más humana, centrada en los detalles y los momentos. Creo que he iniciado un camino hacia un vivir mejor, y eso es lo principal para mí y por ende para mi familia.
    Tus palabras me hacen reconocerme y sentirme "hermanada" con otras almas que sienten esa necesidad, gracias!!!! Te saludo desde lejos, desde Uruguay, un abrazo a la distancia, Alejandra (algún día me animaré a tener mi blog : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bonito lo que dices, y comparto lo que dices totalmente! Des de que abrí el blog me he dado cuenta que somos muchas las que sentimos lo mismo y es muy agradable encontrar a gente con tus mismas inquietudes y necesidades (te recomiendo abrir el tuyo). Además, es verdad que, des de que me he dado cuenta de que el handamde es tan importante para mi, soy más feliz y, como tú dices, eso se transmite a la gente de mi alrededor.
      Un besito y gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  3. Hola,

    Te doy las gracias por pasarte por mi blog, no te conocía, y me lo estaba perdiendo.
    Leyendo tu presentación me doy cuenta que en cuanto a lo "hecho a mano" pensamos igual, yo también he pasado por una serie de talleres y aún sigo haciéndolo. Me encanta aprender cosas nuevas y después hacerlas mías, con mis ideas y mi creatividad.
    Me hago seguidora tuya desde ahora y en la medida que pueda, te iré visitando para ver las cosas tan bonitas que haces.
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, simempre está bien conocer gente bloggeras nuevas y si encima son scraperas, pues qué te voy a contar!
      Jejeje, veo que a las que nos gusta hacer cosas a mano somos un poco inquietas todas, cuantas más cosas aprendemos más cosas queremos hacer, ¿verdad?
      Besitos y me alegro que te guste mi blog!

      Eliminar
  4. Precioso post y precioso blog! Un placer conocerlo! 

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He conocido tu blog hace poquito, me hice seguidora pero no te escribí ningun comentario.
    Me sabe mal, por eso he decidido comenzar por aquí y luego poco a poco te iré dejando un pequeño rastro de comentarios♥ ;)
    He dado una pequeña ojeada a tu blog y me parece muy lindo, el blog y todas las cositas de handmade que haces:)
    El nombre " Rosa verdosa" me parece super bonito y es muy gracioso a la vez.
    Un gusto conocerte un poquito, mi blog:
    lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es
    Espero que te pases por él.
    Un besazo enorme!!
    -Laura-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      Me alegro que te guste el blog y als cosas que os enseño!! Estaré encantada de tenerte por aquí!!

      Un beso!

      Eliminar