Cartas de Verano ::: Julio ::: Carta recibida

14.8.13



    Ayer os prometí que publicaría un post para enseñaros a hacer vuestros propios papeles estampados, pero no va a poder ser :(   Lo tengo ya todo guardado, pero el tuto, primero, se tiene que publicar en un blog y ha habido un problemilla, así que tendremos que esperar a la próxima semana. Pero como no os quería dejar con las manos vacías, os enseñaré la tremenda Carta de Verano que me mandó Laura.


    Es todo una monada, con un montón de mini sobres sorpresas que hace que sea súper entretenido ir abriendo la carta y descubrir todo lo que esconde. De entrada el sobre ya era bonito. La pieza de maderita y el lazo rosa y verde,  ¡me encantó! ¡Personalización al máximo!


   Y en el interior de la carta había un montón de cosas maravillosas, todas en tonos naranjas, amarillos y grises. Cada paquetito era algo emocionante para descubrir, todos llenos de detalles que me hacían suspirar cada vez que abría algo y decir "uaaaala"


    Os enseño por partes. Para empezar un paquete con mucha variedad de sobres, papeles, etiquetas, hilos...todos en naranja, amarillo y gris. Perfecto.


  Un paquetito precioso lo mires por donde lo mires. El lazo, el washi, y el contenido son una maravilla y las flores de ganchillo son lo más, creo que pueden quedar muy bien en un regalo :)


   Y la postal con sus sobres por delante y por detrás sin saber qué esconden, y cuando los abres, aparecen estas preciosidades. Uno estaba lleno de troqueles estampados y botones. El dibujito de la vespa me resultó súper gracioso y ya lo he usado, ya os enseñaré donde ;)

 
  Y para acabar, estas mini tarjetas hechas por Laura, ¡diseñadas y dibujadas por ella! Me parecen sencillamente estupendas y me gustan todas y cada una de ellas.
 Són genials Laura, m'encanten!


    Y esta ha sido la carta de verano que he recibido en el mes de julio. Y vosotras, estáis recibiendo cartas este verano, ¿no es fabulosos? Seguro que son alguna postal o tarjeta mona y no las típicas facturas. Yo reivindico el correo postal tradicional, ¿y vosotras?

*** besos ***
                                               

21 comentarios:

  1. quines fotos més boniques! un plaer fer-te la carta a tu, ho tenia més que pendent després del super kit nadalenc! ;)

    un petonàs!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de cartas!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Que monada ! es que te un gust exquisit!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonic, qué bonic!! (amb el ritme de la cançó dels MANEL) ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonitaaaaaaaaaaa!!! ya me quedo sin adjetivos, de verdad, menuda cucada de carta!

    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. bien! por fin nos ponemos a cotillear que ha pasado con las cartas de verano en Julio! nos gusta ver movimiento! ay Rosa, Rosa que ya has recibido dos cartas y sólo te falta una...de quién será, será...jajajaja vaya! pues después de haber visto los pedazos de proyectos, hemos de decir que tenemos miedito! jajaja va a ser dificil estar a la altura de las circunstancias!

    esta carta es GENIAL! el sobre ya es una maravilla en sí, pero lo que nos ha enamorado es la tipografía del papel que pone: cartas de verano y de las mini tarjetas! OH! son IDEALES! ójala yo tuviera esa caligrafía!!! Laura por favor queremos tu caligrafía en nuestras cartas de verano! jajajajaja


    vamos a seguir cotilleando!

    ResponderEliminar