Nueva página de Scrapbook ::: Dream

14.12.13



    Esta es la página para la plantilla de Diciembre de Kits de Somni. He vuelto con el estilo de Mumkaa, y es que ya lo he dicho mil veces, que me encanta su manera de trabajar.

   La protagonista, vuelve a ser mi amiga Paloma :), a la que le hecho ya un montón de regalitos!


    Primero pones una primera capa de papeles y los recubres con gesto. Después colocas la fotos y algunos adornos. Vuelves a aplicar gesto y continuas con los detalles.


   Lo que más me gusta es que Mumkaa pone un montón de adornos de diferentes colores, materiales y formas. Y aunque a primera vista parezca que no, todos juntos quedan de maravilla!!


    Como no, también he jugado con las pinturas. He manchado con unas gotas de pintura, he estampado con pintura negra e incluso he hecho unos redondeles con un tapón manchado con pintura naranja.

    ¡¡Para mi ha sido muy divertido!! 
¡¡Espero haberos podido enseñar algo que os haya inspirado!!

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el contraste de la fotografia en blanco y negro y todos los detalles de color, muy chulo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto he visto el LO he pensado que iba a comentarte que no se cómo lo haces pero combinas adornos que a priori no pondría juntos, pero luego el resultado es espectacular!! A medida que he leído la entrada, he visto que eso forma parte del estilo Mumkaa!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Has agafat molt bé l'estil de la Mumkaa però sense deixar d'imprimir el teu estil. M'encanta com et queda!
    Un petonet!

    ResponderEliminar