Sí, lo sé, casi estamos en invierno y yo todavía hablando de las Cartas de Verano. En esta última entrega os enseño la carta que le envié a Cèline.
Para mí, lo más importante a la hora de regalar, es pensar en la persona que lo va a recibir. Así que si tenía que mandarle algo a Cèline tenía clarísimo que el negro iba a ser el color predominante. El toque veraniego se lo daría el rosa fucsia. ¡La combinación negro y rosa fucsia es éxito seguro!
A Cèline también le gusta muchos hacerse sus propios adornos, sus papeles, utilizar su escritura... yo no iba a ser menos. Hacer la mayoría de cosas yo misma, fué mi segunda premisa.
Me dediqué a diseñar papeles con estampados sencillos como os había enseñado.
Para decorar los mini, hice etiquetas cosidas usando las preciosas plantillas de Amy Tangerie
Incluso me atreví a escribir con mi propia letra, intentando hacer tarjetas tipo project life o decorando tronquitos al más puro estilo Monster Cake.
Y los mini helados también los pinté yo! ^^
Y los mini helados también los pinté yo! ^^
Todo esto lo empaqueté bien y lo puse bien bonito manteniendo siempre la armonía del negro y el rosa. Metí los regalos en una bolsa de papel tipo "bolsa para las palomitas", a rayas rosas y blancas. ¡Ideal para la ocasión y la mar de veraniego!
Espero que le gustara y que lo disfrute en sus próximos trabajos
Aquí algunas enseñando regalillos de verano,
cuando seguro que otras ya están en plan
"empaquetar regalos de Navidad"
¿a que sí?
Aunque sean de verano, estas ideas de packaging vienen superbien para las navidades :)
ResponderEliminarMe han gustado mucho, sobretodo la etiqueta de "me gusta el verano", es una monada!
a mi también me pasa k voy dejando las cosas y se me pasan! jeje pero aunque no estemos en verano nos vienen muy bien estas ideas!! son ideales todos los detallitos! :)
ResponderEliminarM'encanten els geladets grocs i roses!!!!!
ResponderEliminar