Cartas de Verano ::: Septiembre ::: Cèline

11.12.13



    Sí, lo sé, casi estamos en invierno y yo todavía hablando de las Cartas de Verano. En esta última entrega os enseño la carta que le envié a Cèline.

     Para mí, lo más importante a la hora de regalar, es pensar en la persona que lo va a recibir. Así que si tenía que mandarle algo a Cèline tenía clarísimo que el negro iba a ser el color predominante. El toque veraniego se lo daría el  rosa fucsia. ¡La combinación negro y rosa fucsia es éxito seguro!


      A Cèline también le gusta muchos hacerse sus propios adornos, sus papeles, utilizar su escritura... yo no iba  a ser menos.  Hacer la mayoría de cosas yo misma, fué mi segunda premisa.


  Me dediqué a diseñar papeles con estampados sencillos como os había  enseñado. 

  Para decorar los mini,  hice etiquetas cosidas usando las preciosas plantillas de Amy Tangerie


    Incluso me atreví a escribir con mi propia letra, intentando hacer tarjetas tipo project life o decorando tronquitos al más puro estilo Monster Cake.

   Y los mini helados también los pinté yo! ^^


   Todo esto lo empaqueté bien y lo puse bien bonito manteniendo siempre la armonía del negro y el rosa. Metí los regalos en una bolsa de papel tipo "bolsa para las palomitas", a rayas rosas y blancas. ¡Ideal para la ocasión y la mar de veraniego!


Espero que le gustara y que lo disfrute en sus próximos trabajos

    Aquí algunas enseñando regalillos de verano, 
cuando seguro que otras ya están en plan 
"empaquetar regalos de Navidad"
  ¿a que sí?

3 comentarios:

  1. Aunque sean de verano, estas ideas de packaging vienen superbien para las navidades :)
    Me han gustado mucho, sobretodo la etiqueta de "me gusta el verano", es una monada!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me pasa k voy dejando las cosas y se me pasan! jeje pero aunque no estemos en verano nos vienen muy bien estas ideas!! son ideales todos los detallitos! :)

    ResponderEliminar