Triangulando un mini

7.12.13



 
     Lai es el diminutivo de mi amiga Laia y la protagonista de este mini. Lo hice con el Kit Esencial de Noviembre de Kits de Somni. 


    Ultimamente estoy utilizando fotos de mis amigas para hacer la mayoría de los minis y páginas de scrapbooking. Y es que mi casa es extremadamente pequeña, me encanta, mejor dicho ¡nos encanta! pero tiene un pero bastante grande; no puedes guardar demasiado. :( Con el scrapbook es complicado y los minis, ahora mismo, reclaman su rinconcito. Y ese rinconcito está lleno, ¡¡¡está a petar!!! 

   Así que un día se me ocurrió una solución ideal; hacer minis para mis amigas. De momento mis musa ha sido Paloma, a la que habéis visto en un layout dedicado a su barriga de embarazada. Ahora es el momento a Laia.  


  Sin duda, el papel de triángulos que he usado en la portada, es mi favorito del kit. Me chifla la estética, que sea tan geométrico y , por supuesto, los colores.


  Y no solamente lo usé para la portada, me gustaba taaaaatno que quise introducir los triángulos en las páginas interiores de alguna manera. Así que me dediqué a recortar los triangulitos y pegarlos en las páginas kraft a mi antojo. 


   Como no, usé el gesso, para dar textura y unificar. También manché con gotitas de pintura y garabateé un poco.


  Y el resultado, un mini de Rosa Verdosa para Lai. Y ahora tengo lista de espera de mis amigas, por suerte mis condiciones era hacerlo a mi modo y cuando quisiera ;P.  Espero que os sirva la idea, de hecho para estas fechas es un muy buen regalo!!


7 comentarios:

  1. Me gusta la idea. La verdad es que los triángulos me resultan interesantes para hacer trabajos, lo de ir usándolos para darle unidad al mini es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas chula!!! haces Scrap del que me gusta, perfecto precioso pero sin muchas florituras. Precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Tienes un estilo propio totalmente increíble!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rosa!!! Y tal como lo cuentas parece fácil y todo... Jejeje Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  5. Q chuloooo!!! No lo había visto ^^ es muy original, siguiendo tu estilo. Besitos

    ResponderEliminar