1 Año de Collage Feliz ::: TELAS Y RETALES

5.3.14


Move On 

    Empezamos marzo con los collages hechos con telas, retales y demás. ¿Qué tal la experiencia? ¿Os ha gustado trabajar con texturas nuevas? En el fondo es como usar papel, pero le da un toque más cálido ¿verdad?

   Esta semana me ha dado por hacer collages un poco abstractos. Creo que estoy en esa fase. Ultimamente me quedo enganchada en Pinterest con obras de artistas abstractos y cada vez que veo una imagen de este tipo me entran una ganas de pintar tremendas. De hecho, he creado la carpeta  Art... más adelante ya haré subdivisiones, pero de momento, todo va a parar allí. Aviso, es muy paranoica ;)

  Pues a lo que iba,  aquí van mis siete collages con telas. 

Punto de partida


Boca abajo


Punto fijo


Love you more


Diana


Let's go anywhere

    ¿Tenéis favorito? Yo me quedo con unos cuantos, pero el "punto fijo" es el que más me gusta, el que me salió del alma y me re-chifla!!!

   Como ya os he dicho,  en el grupo de Flickr podéis encontrar estos collages y los de las demás participantes, que son alucinantes. Ultimamente estoy flipando con las pedazo de obras de arte de Silvia de Paper Pautat. ¡No dejéis de visitar su blog, es pura dulzura!




  Y para la semana que viene el tema será CARTÓN. 


Ya podéis empezar a reciclar todo tipo de cartón 
que caiga en vuestras manos.

4 comentarios:

  1. Flipada estoy! Me has dejado ojiplática! No voy a elegir ninguno porque TODOS son un auténtico "puntazo". Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Marta!!! Me encanta haberte dejado ojiplática, y más aún haber escuchado esta palabra!!! Jajajaja!!! Me alegra haberte inspirado ;) Y más me gustará ver lo que haces con esta inspiración ^^

      Eliminar
  2. Graaaaaciesss!!!!!
    són molt potents aquests collages, no sabria quin triar, però pot ser em quedo amb Diana!!! per que em coincit amb el tema japones, a veure si tinc un moment el cap de setmana per fer fotos i penjar-los!!!
    M' encanta veure' t amb aquesta energia, genial canalitzar-la de forma tant creativa i personal!!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuuuuuuuu!! que guapos todos!! me quedo con el move on y el Let's go anywhere!

    ResponderEliminar