4 fotos para un layout

10.3.14





     Ohhhh, como me gusta ver estas fotos con la Lola, la perra de Esther de Scrapa'm. ¡Es monísima! ¡Con sus patitas cortas, con sus manchitas de vaca, una auténtica monada! Unas fotos de un paseo súper agradable por la playa con Esther y la Lola. Las fotos no fueron fáciles de hacer porque la Lola todo el rato quería irse con la fotógrafa, su dueña ¡Y la tía tiene una fuerza tremenda!

    La plantilla de marzo de Kits de Somni me iba genial porque proponía hacer un layout con 4 fotos y esta serie era ideal. Con estas fotos  y esta protagonista los papeles de SODAlicious eran los más adecuados. Jugué con las acuarelas y acrílicas de colores potentes para contrastar con el blanco y el negro de los papeles y las fotos. Además añadí algunos "hello's" que me enciaron las Monster Cake en su carta de verano. Para rematar la página, añadí toques de en negro; con unas perlitas, el sello de cruces, garbateoar o coser con hilo. ¡Me encanta el negro! 
     


   


  

   

    Pero lo mejor, es que Esther consiguió esta maravillosa foto en la que Lola y yo nos miramos!!!

Conclusión >>> ¡Quiero un perro!



7 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del negro y blanco con colores vivos! Un LO muy bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el blanco y negro combinan genial con cualquier color!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el LO!! La idea de coser por encima de las letras es genial y los fondos que creas me tienen fascinada.
    Petons Isis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!

      Pues este fondo es facilito es facilito!!!!

      xoxo

      Eliminar
  3. Si te digo que es genial, me quedo corta!!!! Es que me encantaaaaaaaa!!!
    Ptonets!!!

    ResponderEliminar
  4. Molt guai aquesta pàgina!!! I la gosseta preciosa! Intentaré fer algo semblant amb la Petra (si es deixa... :))
    Petonsss!
    Agata

    ResponderEliminar
  5. hehehehhe!!! Viva la Lola y nuestra Rosa Verdosa!!! Ets genial! Una crack!! Fantàsticaaaaaaa!!!!
    Contenta i feliç de veure aquest magnífic treball que has dedicat a la peque i mimada casa meva…hasta el momento claro, jeje;)
    I encara més contenta d'haver disfrutat amb tu d'un dia tan genial de paseo per la platja de Vilanova!
    Mil gràcies per venir i compartir amb nosaltres moments com aquests i ja amb moltes ganes de repetir i tornar-te a veure!!!!!
    Un petó bonica!!!!!!!!
    LOLA & ESTHER ;)

    ResponderEliminar