Libros inspiradores

7.3.14



    Hace ya algún tiempo os enseñé algún pedazo de mi scraproom. En realidad solamente os mostré mi querida estantería rosa, porque mi espacio de scrap es relamente pequeño  y tampoco hay mucho más que ver (aunque esto va cambiar pronto! ^-^)

   Desde entonces he incorporado algún libro bonito, bonito y por eso quiero enseñaros mis libros inspiradores. De esos que solo con ojear, aunque los hayas visto 1000 veces, te despiertan las ganas de crear un montón de cosas.


     Este libro me trae muy buenos recuerdos porque lo compré en Nueva York (¡Ai, quiero volver ya!). Te cuenta un montón de maneras originales y creativas para hacer tus própios libros. ¡Es genial!


    De un libro con esencia japonesa, ¿qué se puede esperar? Pues una preciosidad en estado puro.  Tiene una gran cantidad de proyectos con los que utilizar papel japonés, desde hacer una simple libreta hasta empapelar un mueble. 


    De este libro os he hablado ya alguna vez, sobretodo cuando empecé esta aventura de los 365 collages. Está genial y es una gran guía para iniciarse en esto del collage. Además de dar algunos apuntes sobre composición, estética...vamos la base de la base.


    Es un libro de manualidades con papel pero, a mi gusto,  son ultra sencillas. Eso no quita que puedas coger alguna idea. Las fotografias, el diseño y todo lo demás son una auténtica delicia para los sentidos, así que sólo por eso, a mi me vale la pena.


    De este libro, hay millones de ediciones. Es un recopilatorio de diferentes ilustraciones de artistas de todo el mundo. Te inspiras sí o sí. 


  ¿Qué os voy a decir de este libro? ¿Quién no conoce a Mr Wonderful? Pues el libro sigue con su filosofia de hacer las cosas pequeñas mágicas. Es divertido, original, atrevido y cierto. Un pequeño caprichito, como todos sus productos.


    ¡¡¡El título ya lo dice todo!!! Es un diario artístico con un montón de propuestas para experimentar. No se busca que el resultado sea bonito el resultado, sino ¡¡¡que disfrutes, que experimentes, que destroces!!!! ¡¡¡Yo todavía no lo empezado pero  sé que una vez que empiece me voy a viciar!!! 


   Espero que os haya sido útil 
este recopilatorio de libros artístico-inspiradores. 
¿Alguna recomendación?
Que dentro de poco mi espacio scrapbookero se ampliará 
y tendré más espacio para nuevos libros 
^^


6 comentarios:

  1. Aquest post em va perfecte, justament ahir buscava inspiració.
    Gràcies x compartir aquest recopilatori.
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Quina entrada més interessant! Gràcies! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! Yo añadiría Washi Tape Manía! Inspiración en estado puro con nuestras washi!

    Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, me lo apunto, es lo que estaba buscando!! Sugerencias!!!!

      Eliminar