1 Año de Collage feliz ::: Blanco

15.1.14

m blanca

   Segunda semana de collages en esta aventura de

1 Año de Collage Feliz. 

    La semana pasada empecé con un recurso típico; las revistas . Esta he querido practicar con las capas de papel y la composición usando solamente papeles y materiales de color blanco. 

   Ya había hecho este ejercicio hace tiempo en el collage en blanco.  Con el blanco no te puedes despistar con los colores o estampados de los papeles. Tengo que reconocer que me ha resultado difícil, me ha costado combinar los papeles blancos, porque a mi los colores y estampados son los que me guían. Pero poco a poco y con buena letra he acabado los 7 collages.


down

bianco sopra bianco

delicadeza

retales

la notte

il bianco

 Sin duda mi preferido es "m blanca". 
¿y el vuestro?

  Ya sabéis que si os apetece participar con uno o más collages puodéis colgarlos en el grupo de Flickr que he creado. 

La próxima semana el tema será BLANCO Y NEGRO.

16 comentarios:

  1. ohhh m'encanta!!!!! Senyora, ets una catacrac!!!
    no em vull perdre la setmana vinent.... black and white, la parella del segle..!!!
    tinc unes ganes d'agafar el pinzell i acompanyar-te en aquesta aventura...a veure quan el temps em fa una treva!

    petons!

    r.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, jo també tinc ganes de veure què fas amb el teu pinzell!!! ;) busca temps, que volem veure-ho!!!!

      Eliminar
  2. per cert, el que + m'agrada es l'm, tb!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje tot just acabo de publicar els meus primersssssssssssssssssss :) ara els pujaré a flickr... o sigui que blanc i capes...! OKs!!!!!!!!!!!!! crec que a mi també em costarà pero ho intentaré! el que m'agrada més es el "delicadeza"!

    ResponderEliminar
  4. M' agraden tots, jo intento publicar aquest cap de setmana el dos primers, del "blanc" m' estic contenta, l' altre no tant. Em miro com funciona el compte de flickr, per poder compartir!!!
    Començo a pensar en blanc i negre!!!!!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
  5. Molt encertades totes les composicions!!! I en blanc!!!! M'encanten!!!

    ResponderEliminar
  6. El meu preferit és "delicadeza"! M'agrada el blanc! Ptns

    ResponderEliminar
  7. pues vaya que es impresionante, se me hace algo difícil hacer el collage inspirado en un solo color, pero a ti te ha resultado genial!

    ResponderEliminar
  8. Jo em quedo amb: "bianco sopra bianco". Però tots genials. M'han encantat. Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con "il bianco" ... y el negro de la sombra que dejan los hilos y el papel. Las fotos también son fantásticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Marta, muchas gracias. En invierno es una odisea hacer fotos en mi casa, tienes que pillar justo el momento exacto en el que entra sol por la ventana, ese y solo ese. Y salen muchas sombras ¡¡me alegro que te gusten!!

      Eliminar
  10. Me quedo con la notte, realmente recuerda a una noche de verano de esas que la luna ilumina de blanco el cielo,te han quedado muy bien.
    Me preparo para black and white.
    Un beso wapi

    ResponderEliminar
  11. il bianco es mi favorito
    Ainsssss niña, ya mismo me pongo con el tercero...
    http://bemine-ruthy.blogspot.com.es/2014/01/1-ano-de-collage-feliz-de-revista-y.html

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos M y bianco sopra bianco. Coincido con Marta las fotos me gustan mucho. Y una pregunta, si me permites. ¿cómo o dónde guardas todas ess preciosidades?
    Itsaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itsaso,

      Jajaja, pues fue una de las primeras cosas que busqué antes de empezar este proyecto (tengo un post pendiente para explicaroslo). Compré un cesto de hierro ultra bonito que es ideal de tamaño. Lo tengo encima de la mesa y de momento los guardo ahí, cuando se acabe el año no sé que pasará con ellos ;)

      Eliminar
  13. Yo me quedo con el bianco sopra bianco, pero todos son estupendos.

    ResponderEliminar