De vuelta a Cromatismes

30.1.14




     ¡¡Qué sí, qué sí, qué vuelvo a Cromatismes!!
 ¡A la tienda de Áurea y los colorinchis!  
:)

      En noviembre impartí allí un curso donde hicimos un mimi álbum free style y este febrero lo repetimos para las que se quedaron sin plaza. 

 TALLER EN CROMATISMES 
                              MINI ÁLBUM FREE STYLE
 SÁBADO 1 DE FEBRERO
DE 10h A 14h 



    Y aprovecho el notición para hacer un poco de crónica del taller. Para empezar tengo que decir que preparar un taller Cromatismes es la mar de gratificante. Se nota la experiencia de Áurea y desde el primer momento me sentí muy a gusto y valorada. Y creedeme ¡se agradece un montón!



   El espacio es lo más, amplio, bonito y luminoso. Eso sí, es difícil no  volverte loca con la cantidad de productos y cosas bonitas que hay. ¡Para morirse!

    Lo que más me impacta siempre a la hora de comenzar un taller es el momento inicial en que ves unos cuantos pares de ojos clavados en ti como si fueras a revelar la pócima de la juventud eterna. Pero no, en realidad lo único que vas a hacer es contar lo que más te gusta hacer y eso, lo hace todo más fácil.  Así que, una vez pasado el primer miedo escénico, empieza el marraneo, el cortar papeles, las dudas, los consejos, los pinceles arriba y abajo, las tintas, la mancha por equivocación… y aprender, porqué aprendes mucho viendo trabajar a las chicas. 

   

   Las cuatro horas se me pasaron volando y me gustó mucho poder poner caras a bloggeras. Es la mar de divertido y da mucha energía. ¡¡¡Así que, gracias a todas!!! Gracias a Cati, Gemma, Marta, Loneta, Priscila , María, Silvia, Raquel...
   
  ¡Sin vosotras no es posible! 



4 comentarios:

  1. Fa temps que segueixo el teu blog, i vaig veure que repetien el curs però ja no hi ha places!!!!
    A veure si per la propera tinc més sort!!!!

    http://dunaon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llàstima Duna!!! Sí, les places volen molt ràpid!! Espero veure't a la propera!!

      Eliminar
  2. Isis!!! Em va encantar el teu taller, m'ho vaig passar molt bé la veritat.
    Gràcies per la teva paciència, muacks

    ResponderEliminar
  3. Oooh!! Que ilusión ver estas fotos y recordar aquella mañana tan divertida ;) me encantó tu mini y conocerte! Tengo que ponerme y hacer una fotos bien bonitas, y merecidas, al mini que hicimos. Besitos!

    ResponderEliminar