1 Año de Collage Feliz

23.12.13



  Parece que el 2013 ya se acaba. Aunque no soy mucho de hacer una lista de nuevos propósitos para el año que viene, ni de hacer balance del año que se acaba, este año en el tema "bloggeril", voy a hacer una excepción.

  Empezaré con mis propósitos para el año que viene, que son más de tipo artístico que otra cosa. Siempre me ha atraído la idea de los retos tipo, una foto durante un mes, documenta una semana de tu vida,  o un día hora a hora... ¡y ya ni os cuento los de todo un año! ¡¡¡Vamos para alucinar!!!

  Pero soy muy poco constante y sé que enseguida se me va la ilusión por donde vino... Pero esta vez creo que ¡¡¡va a ser diferente!!! Llevo bastantes días dándole vueltas a una idea y ahora que la hago pública, es la manera de decir ¡¡¡Adelante!!!

   Y todo viene a cuento del blog que descubrí y que ya os comenté en Facebook, el blog de iHanna!!! Una artista de collage que este año se ha dedicado a hacer 365 collages. Su idea me ha gustado, me ha emocionado y  me ha motivado tanto que he decidido hacer lo mismo en el 2014.

  Hasta el momento no había encontrado nada de lo que estuviera al 100% segura que sería constante CADA DÍA. Hasta que iHanna me ha hecho pensar en el collage, y lo he visto claro! Así que definitivamente, este va a ser mi Año de Collage Feliz  


Y os cuento mis razones, a ver si convenzo a alguna más...
  1. Primero porqué lograr crear un hábito, es la manera de ser cada vez más productiva, creativa y original. Me va a hacer mejorar y me servirá de diario para ver mi evolución artística. ¡Lo encuentro fascinante!
  2. Segundo, porque he encontrado algo que me gusta y me motiva tanto, que cada vez tengo más claro que "si quieres, puedes". Antes escuchaba esta frase y aunque lo intentaba, no me la creía. ¡¡Pero encontré el scrap!! Y sí, lo aseguro, si hay algo que te gusta de verdad, dejas lo demás en un segundo plano sin remordimientos y súper feliz.
  3. Tercero, ¡¡¡porque lo necesito!!! Porque me he dado cuenta que crear con las manos es mi manera de expresarme. Que los días que estoy triste, estoy también des-inspirada y viceversa. Así que no quiero dejar pasar ni una día sin ser feliz, por eso este año será, ¡mi año de collage feliz!

   Si, en algún momento, esta idea te ha motivado pero no estás muy segura, no la descartes. Llévatela contigo unos días y dale vueltas, piensa en que te gustaría hacer durante un año, como te podrías organizar, qué necesitas... ve pensando que ¡¡el miércoles te cuento mi plan de trabajo!!

11 comentarios:

  1. Wow Isis! Es todo un reto y seguro que lo conseguirás!! Qué bien, nos inspirarás con un collage alucinante a diario en este 2014!! Me llevo tu idea y a ver si me planteo ser algo más constante en este próximo año. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea! Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaa!!! Para no ser constante, tela telita con el proyecto no?? Yo creo que no sería capaz, aunque tus motivos son buenísimos... De momento, pensaré qué podría hacer...
    Felices Fiestas!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Isis! No hay nada como encontrar algo que te atrape con pasión! :D
    petonets

    ResponderEliminar
  5. Em sembla un propòsit genial!!! Els meus millors desitjos per l'any nou!!!

    ResponderEliminar
  6. la que diu que no és constant.... mare de deu senyor!!!! ja daps que d agafar idees sóc rapida..... tinc una setmana per coure-la i menjar-me-la... necessito constància i no se com aconseguir-ho. tb tens rao amb la relació tristesa-desinspiració,que acaba convertint se en un peix que es mossega la cua.
    aiix, jo vull fer-ho!!!!!!! tinc una setmana per organitzar-me.....

    ets màgica!!
    petons,

    RUT

    ResponderEliminar
  7. Nena, això si es un bon propòsit i un senyor repte! Será genial seguir la evolución collagistica perquè si fas genials no m'imagino les meravelles pots arribar crear. Olé tú!

    ResponderEliminar
  8. Muy pero que muy requete muy felices navidades y que el año próximo sea lo mejor de lo mejor.......BSS:

    ResponderEliminar
  9. Todo un reto... es para planteártelo de verdad... a mí me pasa lo mismo, todo lo empiezo con mucha ilusión pero luego... pero las razones que das para hacerlo son muy coherentes! es para pensar en ello, sí!

    ResponderEliminar
  10. Una súper idea Isis!!me encntaría acompañarte pero este año ya tengo demasiados "retos"encima, pero quien sabe, tal vez pueda hacer uno al mes... lo voy a intentar, ya te contaré!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hasta hoy no he entrado en tu blog, me encantan tus propósitos, las que te conocen estan seguras que lo llevaras a termino. Yo te iré siguiendo y tendré envidia sana porqué tu los estas cumpliendo y yo me quedo con las ganas. Creo que seguir vuestros trabajos ayudan a las menos creativas y dan ganas de seguir adelante con los proyectos pensados, medio iniciados y no acabados

    ResponderEliminar