Organizarse para 1 Año de Collage Feliz

25.12.13


   El lunes os contaba mi idea para este 2024, y es que que voy a estar liada con 1 Año de Collage Feliz. ¿A alguna le ha parecido apetecible? ¿Todavía seguís indecisas? Pues hoy os voy a contar en qué consiste mi plan de trabajo, ya veréis como es más fácil de lo que parece. ¿Empezamos?

1. Decidir el proyecto.

  Yo he elegido el collage porque me fascina. Pero igual vosotras querías hacer más scrap, o cocinar, o dibujar, o art journal, o escribir ¿Qué es lo que más os gusta? Pensad que va  a ser algo que haréis durante todo un año, así que, importantísimo, ¡¡¡ Tiene que ser algo con lo que disfrutéis!!!!


2. Encontrar la manera de trabajar que se ajuste a una misma.  

   Puede parecer que 365 collages son muchos, pero qué tal uno o dos a la semana? o haré como  iHanna; 7 collages en una semana. Eso no significa que hay uno al día, igual los hago todos en na tarde. Un día a la semana publicaré en el blog los 7 collages.

3.  Elegir el formato a utilizar. 

    Como siete collages son muchos,  elegí un formato pequeño: cuadrados de papel de acuarela de12x12cm.


4.   Pensar en las temáticas. 

   Yo haré un tema cada semana; un color, una idea...el libro del que os hablé en "Me gusta el collage" me servirá de guía ya que plantea 50 ejercicios de collage. Si se me ocurren más temas o cualquier cosa sobre este proyecto, lo anotaré en esta súper libreta.



5.  Previsión. 

   Estamos a final de año, así  que esto está a la vuelta de la esquina y tengo claro que  la previsión será un punto fundamental para no agobiarme la primera semana. Así que he empezado a recopilar papeles, imágenes y lo que pillo. Además he recortado papeles del tamaño que necesito.


   ¿Cómo lo veis? 
¡¿Verdad que no es tanto?
¡Solamente se trata de hacer fácil 
lo que parece difícil!


   Por ahora no toméis ninguna decisión. Queda una semana para que se acabe el año, ¿qué tal si nos ponemos  a probar? Probad con el proyecto que se os haya pasado por la cabeza y realizarlo durante esta semana, ¿a ver qué pasa? El sábado os contaré mis experiencias porque yo ya he practicado, ¿y tú?



8 comentarios:

  1. Te veo muy pero que muy motivada así que seguro que consigues hacer los 365 collages!! Yo ahora mismo me siento tan desorganizada y con tantos líos que esta tarea se me plantea como algo imposible!! Pero ten por seguro, que veré todos y cada uno de tus proyectos!!
    Bon nadal!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Bon Nadal a ti también!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. wwwooowww!! adelante! nos encantará ver lo que haces!

    ResponderEliminar
  4. Así parece súper fácil!!!!! Yo también me he propuesto retomar mis collages, y no conocía el libro que citas.... me parece genial.
    Espero con ganas a ver lo que creas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmm el formato está muy bien! lo del collage no sé si es lo mío, pero que es lo mío? jejejejeje me lo sigo pensando!

    ResponderEliminar
  6. Uuuaauuu que idea más genial! Me encanta!!! Creo q lo voy a probar!!! Mil gracias por compartir estas iniciativas y transmitir tanta energía!!! seguro q te quedará genial! Un abrazo y Felices Fiestas! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Isis, es una idea genial!! con lo q te encanta este mundo de los collage creo q te vas a sentir muy cómoda y muy creativa proponiéndote este reto!! un besito y felices fiestas!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Interesanteeee idea!
    Te seguiré bien de cerca, me encanta! Suerte! :-))

    ResponderEliminar